006

1K 96 4
                                    

Maratón 1/3.-

Narra Wendy.

Ya todas estábamos en nuestra habitación, todas listas, Joy me estaba ayudando a acomodarme el cabello mientras Seulgi, Irene y Yeri se terminaban de arreglar, Seulgi usaba una blusa negra que dejaba ver su ombligo con unos Jeans del mismo color(Ver Multimedia) y yo usaba una blusa Blanca con unos jeans blancos(Ver Multimedia) cuando ya todas estuvimos listas nos fuimos, no pude evitar ver cuando Seulgi y Yeri se tomaron las manos, sonriéndose una a la otra.

Narra Seulgi.

Wendy se veía sumamente hermosa con esa ropa que tenia puesta, la hacia lucir sexy y yo ya no podía aguantarme y besarla pero me tuve que contener, luego de un corto viaje hacia la discoteca donde seria la fiesta de Kai, entramos a la disco y estaba llena de gente, muchos drogados y borrachos, vi de reojo a Wendy y note su expresión de sorpresa, ella no estaba acostumbrada a estar en fiestas así, algo en mi me dijo que tenia que protegerla en este lugar pero estaba enojada con ella. Todas nos dispersamos y estábamos bailando pero aun así tenia mis ojos en Wendy y la vi bailando con Kai, ellos estaban de espaldas hacia mi, mientras yo baila con un chico que ni recuerdo su nombre, pude ver que el la beso y ella correspondió su beso, sentí como si mi corazón se rompiera y odie ese sentimiento, ellos se separaron y ella me miro, no hizo ningún gesto solo me miro y yo sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas pero no deje que ella las viera así que bese a el chico que tenia frente a mi, el se sorprendió pero inmediatamente siguió el beso, un beso caliente frente a todo el mundo, no era la mejor forma de demostrarle a Wendy que no me importa pero era una forma, cuando me separe de ese chico el me miraba con deseo, sera que pensó que íbamos a tener algo mas que un beso, asqueroso, me separe de el y me fui a buscar a mis amigas, Irene, Joy y Yeri estaban sentadas bebiendo, me senté junto a ellas y pedí la bebida mas fuerte que tuvieran.
-¿Todo bien, Osita?-Me pregunto Yeri-
-Todo bien-suspire-
-¿Segura? vi que Wendy se beso con un chico-me susurro Irene-
-Irene, me importa una mierda que haga Wendy.-en ese momento Wendy llego y me miro, luego se sentó junto a Joy y pidió una coca-cola.
-'Wendy, te vi besándote con Kai, ¿que mierda fue eso?
-Un beso, tu misma lo dijiste-dijo seca, tomando de su refresco-
-Oh, lo siento-dijo Joy levantándose-
-¿A donde vas, Joy?
-A bailar, ¿vienes conmigo, Yeri?
-Claro-Dijo Yeri y me miro-¿Vienes?
-Por supuesto-me levante y todas fuimos a la pista-
Bailamos unas 3 canciones seguidas y nos sentamos, en una de esas canciones Wendy y yo nos mirábamos y así consistió todo el baile hasta que vi a Kai y me le acerque.
-¿Por que besaste a Wendy?-le pregunte directamente-
-¿Celosa, Kang Seulgi?
-Responde.
-Por que me gusta Wendy.
-Wendy es lesbiana.
-Tu cambien-dijo miran dome a los ojos-¿Te gusta Wendy , Seulgi? por que si es así yo la dejare....
-No me gusta Wendy-lo interrumpí-Solo no quiero que le hagas daño.
-No pienso hacerle daño.-me miro serio-Eres mi mejor amiga, sabes que no voy por hay haciendole daño a todas.
-Wendy es muy débil.
-¿Disculpa?-escuche la dulce voz de Wendy atrás de mi-¿Soy débil?
-Wen...
-No soy débil-me interrumpió-No me conoces, Kang, ¿por que mierda hablas de mi?
-Wendy, ella me estaba diciendo que no quería que yo te hiciera daño.
-¿Por que me harías daño?-miro a Kai y luego a mi-¿Tienes celos, Seulgi?
-Lo siento Wendy pero no eres el ombligo del mundo-solté enojada-No estoy celosa, tu no me gustas si eso piensas, solo quiero que no te lastimen pero si a ti te vale mierda entonces a mi también-vi que sus ojos se cristalizaban-, vete a la mierda-le dije y me di la vuelta, fui hasta la barra y pedí lo mas fuerte que había nuevamente-
-¿Despecho?-pregunto el chico que atendía el bar-
-Algo así-tome de mi bebida y sentí como quemaba mi garganta-
Termine todo mi trago y busque con mi mirada a Wendy, era tan estúpida, le dije todo eso y ahora necesito verla, cuando la encontré ella estaba llorando mientras Joy y las chicas la consolaban, me sentí tan mal.
-Oye chico-llame-¿hay una botella de esto que me estas dando?
-Si-me miro-¿La quieres?
-Obviamente-le dije rodando los ojos, sacando algo de dinero y poniéndolo en la barra-¿Es suficiente?
-Claro preciosa-dijo coqueto y me dio la botella-¿Algo mas?
-No nada mas pendejo.-Tome la botella y salí del lugar, eran como las 2:00am yo nunca me iba a esta hora, que mierda, pedí un taxi y me fui directo a la escuela claro escondiendo como pude la botella, cuando llegue a mi habitación, cerré la puerta y baje las cortinas, busque en la pequeña nevera que teníamos y saque un vaso, llene con el liquido de la botella el vaso.
-Brindare por ser una perra-levante el vaso-Por romperle el corazón a Wen-tome de el vaso-
Sentí como quemaba mi garganta nuevamente, después de ese perdí la cuenta de cuantos vasos me tome solo que ya no estaba en mis 5 sentidos.

Crush On You ; Seuldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora