Narra Wendy.
Era viernes en la noche, ya había pasado un mes y Yeri y yo seguíamos juntas, Seulgi se había estado alejando cada vez mas lo cual me heria estúpidamente, Seulgi y yo nos estábamos arreglando saldríamos en grupo nuevamente y hoy seria el día en el cual terminaría con Yeri, ya no podía seguir utilizándola, tratando de enamorarme de ella, la habitación estaba llena de silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones hasta que tocaron la puerta, una Yeri sonriente estaba atrás de ella, lo cual me hizo sentir mas culpable, ella estaba tan feliz y yo pensaba terminar con ella lo mas pronto posible, tal vez esta noche no saldría yo o ella.
-Wendy -sonrió- Te vez preciosa -sonrió algo ruborizada-
-Yeri....tenemos que hablar-dije borrando la pequeña sonrisa de mi cara- Seulgi, ¿podrías dejarnos solas?
-Claro.-dijo seca y salio-
-¿Que pasa?-hablo Yeri, tomando mis manos- ¿Estas bien?
-Estoy bien...solo que...-suspire-Esto es muy difícil.
-¿Que pasa? -dijo aun mas preocupada-
-Quiero que seamos solo amigas. -dije al fin- Lo siento tanto -suspire-
-¿Por que? -hablo con sus ojos cristalizados- Pensé que tu me querías....
-Y te quiero -la interrumpí- Pero no de la forma que tu crees.-dije mirando nuestras manos entrelazadas-Enserio trate de enamorarme de ti pero no pude...enserio trate.
-¿Nunca me amaste? -dijo ella soltando mi mano bruscamente-¿Todo este mes fue una mentira?-dijo alzando su voz-
-Yo lo siento...
-¿QUE MIERDA SENTÍAS CUANDO TE BESABA?-grito esta vez-¿POR QUE ACEPTASTE SER MI NOVIA SI NO ME QUERÍAS?-grito llorando-¿POR QUE?-sollozo-
-Yo lo siento....-dije limpiando unas cuentas lagrimas que estaban en mis mejillas-
-¿LO SIENTES?-Grito-DEBO SENTIRLO YO POR SER TAN ESTÚPIDA Y PENSAR QUE ME AMABAS, ERA OBVIO QUE NO LO HACÍAS, SIEMPRE HAS AMADO A SEULGI!-me miro y pude ver la furia en sus ojos-¿ACEPTASTE SER MI NOVIA PARA OLVIDARTE DE SEULGI? ¿PARA DARLE CELOS?-no respondí-¡CONTESTA!
-Quería ponerla celosa.....luego trate de olvidarla enamorándome de ti pero no funciono.
-TUVE QUE HABERME DADO CUENTA, MALDICIÓN.
-Seulgi y yo nos besamos un par de veces mientras tu y yo salíamos -confesé- Eso hizo mas imposible enamorarme de ti.
-¿ESTO ES ENSERIO? ESA PERRA SE SUPONÍA QUE ERA MI AMIGA -sollozo-
-Lo siento tanto, te quiero Yeri pero no de la forma en la que te lo mereces....eres muy buena para mi.
-¡A LA MIERDA SI SOY BUENA PARA TI O NO, YA NADA VALE LA PENA!
-Lo siento.
-No lo sientas, gracias por dejar de utilizarme -hablo limpiándose las lagrimas que cada vez corrían mas por sus mejillas- Adiós Wendy.
-Yeri....-ella salio de la habitación, tirando la puerta-
No pude evitar llorar, fue una maldita con ella, ella es tan buena y yo solo la utilice como si fuera un juguete, cada vez sollozaba mas y Seulgi entro a la habitación y fue hasta mi, me abrazo de una forma tan protectora.
-Fui una perra -hablé-
-Ambas lo fuimos...Yeri esta enojada con ambas.
-Yo fui la que la herí por aceptar ser su novia cuando no la amaba.
-Tu no querías herirla-me limpio las lagrimas-Ya no llores, pronto todo esto se arreglara.
-Siento haber arruinado tu amistad con Yeri.
-No la arruinaste -sonrió levemente-
-¿Que te dijo Yeri cuando salio?
-Exactamente me dijo que....yo le robe la oportunidad de que tu te enamoraras de ella por que tu me amabas -finalizo y sentí que mis mejillas se ponían rojas- ¿Eso es verdad?, ¿tu me amas?
-¿Tu lo haces?
-Pensé que era obvio que me gustas.
-¿Te gusto?
-¿Yo te gusto?
-Si...-me sonroje-
-Tu también me gustas mucho-beso la punta de mi nariz -Eres muy hermosa-me sonrió-
-No podemos tener nada, aun.
-¿Quieres ser mi novia? -pregunto pero no fue una proposición-
-Pensé que....
-Claro que tendremos algo -Me interrumpió-Pero se que aun no, tal vez.....podemos tener algo a escondidas, si tu lo quieres.
-¿A escondidas?
-Si, que nadie lo sepa, solo tu y yo y cuando pase todo esto de Yeri lo diremos.
-Me parece bien pero aun no estoy preparada....tienes que enamorarme.
-¿Ya no te enamore?
-Me gustas mucho pero necesito que me enamores por completo para ser tu novia.
-Entonces lo are, yo quiero decirte que tu ya me enamoraste.-
Me lance a sus labios dulces y suaves, se movían al mismo ritmo y tuvimos esa guerra que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
Crush On You ; Seuldy.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Seungwan realmente odiaba a su compañera de cuarto, Kang Seulgi. Según ella pensaba, era una chica arrogante; y ella era todo lo contrario a eso. Lo que Seungwan nunca pensó que en realidad... Las apariencias engañan.