Cuando desperté, estaba en una camilla de hospital con 14 puntos en la cabeza. Luego mire hacia mi alrededor y vi a Mike en una silla durmiendo ( el cual roncaba mas que mi abuela )
Mike - Lo siento, te desperté
- No, ya estaba despierta ( si claroooo )
Mike - Bueno, en otro tema... ¿por que no nos dijiste nada?
- Entonces... ¿ya te enteraste?
Mike - Quisiera que me contaras desde el principio...
Le empece a hablar de todo lo que estaba pasando, y como soy una niñita llorona, no pude contener las lagrimas.
- Perdón por no decirte esto antes.
Baje la mirada y me tape con las sabanas, ya que era vergonzoso que me viera llorando. Entonces, sentí que algo me abrazaba fuertemente.
Mike - No te preocupes Marie, siempre estaré contigo...
No me soltó por 3 minutos, y por alguna razón, sentía que todos mis problemas no existían cuando estaba con el.
Desde que estoy en el hospital, no he visto a mi madre. Me hace falta ver esa mirada con esa bella sonrisa. luego de 3 semanas, me despacharon, y mi madre no estaba ahí. Kyle me llevo hasta mi casa ( casi todos los del curso fueron a verme, pero solo kyle, Ivette y Mike saben sobre el cáncer ) Luego de que Kyle se fue, entre a mi casa. Busque a mi madre por todas partes, y no la encontré. Entre a la cocina y me encontré con un tipo vestido de negro ¿ Que habrá pasado ?
Desconocido- Disculpa, tu debes ser Marie Phillips.
- Si, y usted quien es.
- Soy el agente Williams , quiero lamentar lo que a sucedido.
- A que se refiere.
- El pasado jueves, se reporto el suicidio de una señora llamada Alejandra Phillips.
Era mi madre... pero ¿porque? No me salían palabras de la boca.
Williams- Según la nota que dejo la señora Phillips, no aguantaba verla a usted con esa enfermedad. Ademas el dinero que se ganaba no le daba para los medicamentos. Lo lamento...
Es decir que... me abandono... ¿Porque ? ¿ Por que a mi ?
ESTÁS LEYENDO
No perderé la batalla
Non-FictionHolis... la historia trata de Marie, una chica tímida que tiene 16 y su vida se convierte en una dura batalla que no quiere perder.Espero que les guste <3