Empezó la semana, lunes de flojera ( como siempre ) Pero, estaba desanimada con los resultados del doctor.
- Marieee!!! - Vi a Kyle, Ivette y Mike correr sobre mi.
- Estábamos muy preocupados por ti - dijo Mike con una gran sonrisa. - Y, como te fue??
No sabia que decirles, no quería que se preocuparan por mi. - Me fue muy bien.
Hice una sonrisa falsa, intentando no llorar como niñita. Toco el timbre y tuvimos que entrar a los salones ( lo cual se siente como si entráramos a la cárcel ) De camino a mi curso me encontré con Derek, el chico mas popular de la escuela.
- Buenos días. - Me dijo, lo cual era bastante raro.
- Hola.
- Oye, quería decirte algo.
- O, y que es?
- Bueno, seré breve... Me gustas.
Mi cara y mi mente estaban como que... WHAT!!!! No entendía nada, el chico que me ignoraba dice que le gusto.
- Es enserio lo que me dices!!!
- Si, de verdad me gustas. A quien no le gustaría una chica mediana, de ojos color azul y cabello castaño. Bueno... lo único que se es que quiero salir contigo.
-Eeee... Bueno tendría que pensarlo.- No se porque mi corazón latía tan rápido en ese momento, resulta que es la primera vez que alguien me dice que le gusto. Me fui a mi salón, en la cual era inevitable tratar de no reír con tantos locos sacados del manicomio, era difícil poder imaginar... que tienes una enfermedad y que no sabes cuando te tocara partir. Paso el día, Ivette y Mike me acompañaron hasta la mitad del camino para irme a casa. Ivette se fue por otro camino, mientras que Mike se quedo conmigo.
- Marie, no es por nada pero... te vi hablando con Derek y... que te dijo?.
Era raro de que el me hiciera esa pregunta - Nada interesante, por que la pregunta?
- Por nada... - se sonrojo, y dio media vuelta, diciendo adiós.
Seguí de camino a casa, cuando llegue, mis piernas dejaron de funcionar. Caí de cabeza contra una esquina, haciéndome una gran herida. Vi la gran cantidad de sangre que corría, luego levante la cabeza y vi a mi madre salir corriendo de la casa gritándole a mi prima que se encontraba de visita que llamara a una ambulancia. Me desmaye, y no supe nada mas de mi.
ESTÁS LEYENDO
No perderé la batalla
Non-FictionHolis... la historia trata de Marie, una chica tímida que tiene 16 y su vida se convierte en una dura batalla que no quiere perder.Espero que les guste <3