Cap XVIV

25 3 0
                                    

Abrí mis ojos por los rayos del sol que traspasaban por la ventana, prendí mi móvil y eran las 7:00 a.m., anoche no dormí bien porque la llamada de Guillermo me dejó pensando.
No se como alistarme hoy, no se si arreglarme mucho o solo vestirme normal.
Me levanté del suelo donde nos habíamos quedado dormidos, apagué el DvD y el televisor. Fuí a la cocina, agarré la cafetera y me serví un vaso de café, después fuí a mi habitación, cojí un cigarrillo del estante y fuí al techo a pensar un rato.

•¿Porqué Guillermo decide aparecerse ahora?
•¿Qué habrá pasado para que él me deje?
•Dijo que me seguía amando, ¿Será verdad?

Leslie: ¡La vida es una mierda!-Grité, aunque sé que nadie me escucha.

Agarré por segunda vez mi móvil para ver la hora y marcaban las 10:45 a.m. … Al parecer la hora se pasa rápido cuando te quedas pensando en que tan mierda puede ser la vida.

Apagué el pequeño cigarrillo que quedó. Fuí al baño, me lavé las manos y los dientes y regresé a la sala donde estaban mis dos mejores amigos, espero que ya se hayan despertado.

Fatima: Buenos días peque.

Leslie: Buenos días nena.

Fatima: ¿Que tal tu sueño de belleza?

Leslie: Perfecto. -Mentí.

Fatima: Me alegro querida, ¿Y Max?, ¿Sabes donde está?.

Leslie: No lo he visto, tal vez esté en el baño.

Fatima: Vale, ¿Puedo preparar el desayuno?

Leslie: Vale, ¿Que vas a preparar?

Fatima: No lo sé aún, pero será algo delicioso.

Leslie: Jajaja vale, eso espero.

Fatima: ¿Tienes nutella?

Leslie: Si, ahí está. -Dije apuntando hacía un estante.

Fatima: ¿Puedo coger dos potes?

Leslie: Si, claro.

Fatima: Vale, gracias.

Leslie: Bueno te dejo preparando tu delicioso desayuno, si necesitas algo más me llamas.

Fatima: Claro nena, yo te aviso.

Leslie: Vale, no demores.

Fatima: Vale, ya sál de la cocina jaja.

Leslie: ¿Me estás hechando de mi propia cocina?

Fatima: Jajaja si. -Dice mientras me saca la lengua.

Leslie: Mi mejor amiga me hecha de mi propia cocina, ¿Quien lo diría? Jajaja.

Fatima: Infantil.

Apenas acaba esa palabra, me lanza un poco de nutella a mi sexy pijama.

Leslie: Jajaja ¿Ahora yo soy la infantil? -También le lanzo nutella, pero a la cara.

Fatima: Dime que no acabas de ensuciar mi hermoso rostro.

Leslie: Pues si lo hice. -Le saco la lengua.

Fatima: Ya está dicho.. ¡GUERRA DE NUTELLA!

Fatima coge un pote de nutella, mientras yo cojo el otro. Introduzco mi mano en el pote y cojo con mi dedos la nutella para lanzarla a su cara de nuevo. En el primer lanzamiento solo consigo que la nutella aterrice en su cabello despeinado, ella hace lo mismo pero la nutella cae en mis ojos.
Me froto rápido los ojos y la nutella se esfuma, agarro otra vez con mis dedos la nutella y se lo lanzo a su pijama. Ella hace lo mismo y me cae en mis hermosos calcetines.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora