Fatima: Peque, yo iré a casa a cambiarme ¿vale?
Leslie: Vale. Yo me cambiaré y alistaré mi mochila.
Fatima: Te llamo cuando esté de regreso.
Leslie: Espera... ¿Sabes dónde está mi teléfono?
Fatima: Sí, está en tu mesita de noche, conectado al cargador.
Leslie: ¡Gracias! No sé qué haría sin tí.
Fatima: Que exagerada jajaja.
Leslie: Jaja bueno Fati, no demores.
Fatima: ¡Hey! Yo no demoro... Bueno un poco.
Leslie: Jajaja uy sí.
Fatima: No hagas que me enoje y tome venganza.
Leslie: Vale, vale, mejor anda a cambiarte ya.
Fatima: Vale, nos vemos.
Bien, tengo que ver qué traje de baño me pondré. Fui a mi armario y saqué mis 2 trajes de baño favoritos.
Uno azul oscuro con puntos blancos de dos partes, y otro de una sola parte en color morado pastel con estampado de unicornio (sí, lo sé, soy infantil)
Me probé los dos y me quedé con el de estampado de unicornio. Saco de mi armario un crop top color negro y un short de cintura alta.
Termino de vestirme, me pongo mis zapatillas favoritas y me hago una trenza de lado en el cabello. Cojo una mochila negra con púas y guardo mi toalla, mis sandalias, mis llaves, mis lentes de sol y dinero.Al poco tiempo de que termino de arreglarme, tocan el timbre de mi casa y era Fatima. Sí que no se demoró.
Leslie: Demoraste menos de lo que creía.
Fatima: Soy flash.
Leslie: ¡Pero para estudiar no!
Fatima: Jajaja sólo para la moda.
Ella iba perfecta. Siempre se veía bien y hoy se ve mucho mejor.
Al rato Guillermo me manda un WhatsApp diciéndome que están afuera de mi casa.Leslie: ¡Ya están aquí!
Fatima: Entonces ¿qué estamos esperando? ¡Vamos!
Ambas salimos y vemos a los chicos. Los cuatro tomamos partida para nuestro día de playa.
Tenemos suerte de que esté técnicamente cerca, ya que nos tomó 40 minutos para llegar.Fátima: ¡AL FIN LLEGAMOS, CHICOS!
Leslie: ¡Siii!
Guillermo: Ya era hora, porque ya me cansé.
Max: Exagerado y perezoso.
Guillermo: Tu gato ¿okay?
Max: Yo no tengo gato.
Guillermo: Yo se que sí.
Max: Jajaja tarado.
Leslie: Par de niños ¿podrían dejar de pelear?
Guillermo y Max: ¡Él empezó!
Fatima: ¡Son unos niños!
Max: "Sin inis niñis."
Leslie: Jajaja chicos, ¿podríamos ver en qué lugar nos sentaremos?
Max: Vale, vale.
Guillermo: Vean ahí -señala un lugar cerca de la orilla del mar- hay un espacio vacío.
Leslie: ¡Perfecto!
Caminamos hasta llegar al espacio donde nos señaló Guillermo. Cada uno puso su toalla en la arena y las cosas a un lado de ella.
Me quito la ropa que llevaba puesta y la guardo en mi mochila. Saco mis sandalias y me las pongo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Fiksi Remaja"Diario de una adolescente" se trata sobre una chica con demasiados problemas como cualquiera de 18 años. Pero cuando su mejor amiga le presenta a Guillermo su vida cambia por completo, sus problemas desaparecen y deja de hacer tonterías con su cuer...