Fatima: ¿Recuerdas cuando jugábamos fútbol de pequeñas y tú te golpeabas cada 2 minutos? Jajaja.
Leslie: Jajaja si.. También recuerdo que tú me llevabas a mi casa para preguntarle a mi mamá donde estaban las banditas..
Fatima: Es que te encantaban esas banditas rosas jajaja ..
Leslie: Jaja es que de pequeña amaba el color rosa, y como me golpeaba a cada rato estaba encantada con esas banditas .. Jaja, Ay Fati, te agradezco por todo lo que haz hecho por mi..
Fatima: Jaja .. No tienes nada que agradecer cariño. Desde pequeña he tenido en mente que debo cuidarte. Desde aquel día que vi como tu mamá te insultaba y al día siguiente me enteré que ella te encerró en el sótano por 3 días.. Pues supe que yo debía de protegerte de cualquier persona que quiere hacerte daño.. Te adoro mucho y jamás permitiré que ni tu mamá, ni tu familia, ni nadie te lastime.
Leslie: Siempre fuiste como mi hermana mayor, la que siempre me defendía a capa y espada, la que les pegaba a los niños que me insultaban en primaria, la que siempre estuvo conmigo en todo. Nadie ha hecho eso por mi, por eso valoro mucho todo lo que hiciste y haces por mi, por eso te doy las gracias.. Porque ni mi propia madre me ha cuidado y protegido como tú lo has hecho.
Fatima: Bueno mi pequeña, pero yo no me voy a llevar todo el crédito.. Tú también has hecho mucho por mi, no solo yo te he cuidado, si no las dos nos hemos cuidado mutuamente. ¿Te acuerdas cuando en primaria la profesora de matemática me quitó el exámen porque supuestamente estaba conversando contigo? ¿Quién me defendió? ¿No fuiste tú? ¿Tú no fuiste quien le gritó sus 4 verdades a esa profesora y le dijo que estaba enferma y por eso charlábamos?, y cuando mi tío llegó ebrio a mi casa e intentó violarme, ¿Tú no fuiste quien lo amenazó con una navaja? .. Por eso y muchísimas cosas más te adoro. Eres mi peque, mi nenita hermosa, mi loquilla.. Yo también tengo mucho que agradecerte..
Leslie: Bueno nena, ya lo pasado se quedó en el pasado.. No recordemos cosas malas y sigamos para adelante.. Te recontra adoro Fatima, MI FATIMA..
Fatima: Jaja está bien cariño, yo también te recontra adoro Leslie, MI LESLIE.. Ven aquí - Dice y me extiende sus brazos para que yo vaya hacía ella.
Leslie: Te adoro - Digo y la abrazo lo más fuerte que puedo, mientras las dos nos ponemos a llorar.
Fatima: Hueles a Nutella Jaja
Leslie: Jajajaja No me digas..
Fatima: Jajaja es que es la verdad..
Leslie: Solo tú eres la única que rompe un momento tierno para soltar una de tus tantas locuras..
Fatima: Jaja tú si me conoces..
Leslie: Y tú a mi Jaja ...
Fatima: Bueno cariño .. ¿No te vas a alistar?
Leslie: Si, pero Max se demora un chingo..
Fatima: Iré a apurarlo Jaja..
Leslie: Jaja vale ..
Fatima tiene razón, tanto como ella y como yo hemos aprendido muchas cosas, nos hemos cuidado y protegido al máximo. Yo sobre todo considero a Fatima como mi madre y mi hermana a la vez, ella a cuidado de mi desde que teníamos 7 años .. Son 9 años que las dos nos hemos protegido, son 9 años de locuras y desmadres .. La adoro demasiado..
Bueno tengo que ducharme, porque no pienso salir con Guillermo oliendo a Nutella.. ¿Y porqué me preocupo mucho por mi apariencia si solo es mi ex? Aunque me duela pero lo es .. Bueno me pondré "Linda" para hablar con el tonto de Guillermo y "arreglar" las cosas ... UGH.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen Fiction"Diario de una adolescente" se trata sobre una chica con demasiados problemas como cualquiera de 18 años. Pero cuando su mejor amiga le presenta a Guillermo su vida cambia por completo, sus problemas desaparecen y deja de hacer tonterías con su cuer...