Cap XXIX

6 0 0
                                    

Karen: ¿Estoy bien?

Karen sale de su habitación, y nos muestra lo que lleva puesto; un crop top color palo rosa, un short jean con parches de emojis de WhatsApp y unas zapatillas converse blancas.

Fatima: ¡Te ves bien!

Leslie: Sí, te ves súper bien.

Fatima: Y veo que eres igual que yo; no te demoras en cambiarte
-me lanza una mirada asesina- y terminas divina.

Karen: Jajaja gracias chicas... Bien, ¿a qué hora viene tu novio, hermanita?

Leslie: Vendrá en cualquier momento.

Karen: Genial.

Fatima: Iré a tomar agua, muero de sed.

Karen: Yo también quiero, te acompaño.

Ambas van a la cocina.
Me gusta que se lleven bien.

-Tocan el timbre-

Leslie: ¡Chicas, ya llegó!

Karen: ¡Yei!

Leslie: Espera aquí, yo abriré la puerta y le diré que viniste.

Karen: Vale.

Abro la puerta, saludo a Guillermo y comienzo a explicarle que mi hermana está aquí.

Guillermo: ¿Me la vas a presentar?

Leslie: Sí, mi amor. Ven, pasa.

Guillermo: Vale.

Leslie: Guillermo, ella es Karen. Karen, él es Guillermo.

Karen: Hola, mucho gusto.

Guillermo: Hola, ¿qué tal? El gusto es mío.

Fatima: Bien chicos ¿qué estamos esperando?

Leslie: ¡Sí, vamos!

Karen: Yo iré con ustedes, vamos.

Todos salimos y tuvimos que subirnos a un colectivo, ya que el club campestre era lejos.
Luego de 2 horas, llegamos. Creo que estoy sin trasero, porque no lo siento. Es horrible ir 2 horas sentada.

En el club campestre a donde fuimos se podía pasear en caballo, conducir cuatrimotos e ir a juegos mecánicos. También habían tres piscinas con toboganes, dos restaurantes y una laguna con patos. Todo estaba muy lindo.
Todos fuimos a dejar nuestras cosas a un lado.

Guillermo: Bien chicas, ¿qué quieren hacer primero?

Leslie: Yo iré a la piscina.

Fatima: ¡Vamos todos!

Karen: ¡Sí!

Guillermo: Cómo ustedes ordenen, señoritas.

Nos sacamos la ropa y todo en traje de baño, fuimos a una de las piscinas. Al parecer se dividía en tamaños; pequeña, mediana y grande. Todos quisimos ir a la mediana.
Guillermo intentó hacer una pirueta, pero no lo consiguió al 100%. Karen quiso ir por el tobogán espiral que había en esa piscina y yo fui con ella. A decir verdad no sé porqué quise acompañarla, si a mí me dan pánico las alturas. Sí, era un tobogán espiral, ¡pero lo veía demasiado alto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora