Leslie: ¿A donde iremos?
Guillermo: ¿A donde quieres ir?
Leslie: No lo sé.
Guillermo: Bueno, ¿Vamos al parque en mi auto?, está por allá.
Leslie: Como quieras.
Guillermo: ¿En verdad quieres ir?
Leslie: Sí, ¿Porqué lo preguntas?
Guillermo: Es que estás cortante y siento que no quieres ni hablar conmigo.
Leslie: ¿Te digo algo?
Guillermo: Claro ..
Leslie: La verdad, no quiero ni verte. Estoy muy incómoda y por eso te respondo así. Tampoco soy hipócrita como para hacer que nada ha pasado entre nosotros.. Me da tanta rabia que te hayas ido sin darme explicaciones y ahora, regreses y quieras arreglarlo todo como si fuera muy fácil. Estoy tan enojada contigo que ....
Ni si quiera termino de hablarle, cuando me doy cuenta que Guillermo me está besando. Quiero empujarlo y gritarle por haberme besado. Pero siento que no puedo, siento que mis brazos no funcionan y que mis piernas no pueden retroceder.
Extrañaba sentir sus labios; esos labios carnosos que siempre me han encantado desde nuestro primer beso.Nos separamos por falta de aire. Me mira, me agarra de ambas manos y me pide disculpa.
Leslie: No pasa nada..
Guillermo: Vale. -Me abraza.
Apenas siento su calor pienso que me voy a desmayar, mis piernas tiemblan peor que gelatina, yo apenas me puedo mantener de pie.
Lo abrazo más fuerte y él a mi también.Guillermo: Por favor Leslie, discúlpame. Te juro que todos los días que estuve sin ti, estuve mal, ni si quiera dormía. Te extraño demasiado, quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero salir contigo, tomarte la mano y besarte como jamás lo he hecho. -Se separa de mi.
Leslie: -Lo miro a los ojos- Tranquilo Guillermo, te disculpo. Pero PROMÉTEME que no volverás a irte.
Guillermo: Te lo juro. Te amo Leslie. Jamás volveré a irme y jamás volveré a hacerte daño.
Leslie: Está bien cariño, te amo.
Guillermo: Cuando me separé de ti; me volví loco, literalmente.
Leslie: Yo también estuve mal, algunos días ni quería pararme de mi cama.
Guillermo: Ay cariño, ambos estuvimos mal.
Leslie: Si ..
Guillermo: Leslie ..
Leslie: ¿Si?
Guillermo: Ven, te llevaré a un lugar maravilloso.
Leslie: ¿A donde?
Guillermo: Tú solo confía en mi.
Leslie: Bueno ..
Guillermo: Pero necesito que te pongas esto en los ojos.. -Saca un pequeño pañuelo negro doblado en dos y me lo da.
Leslie: ¡¿QUÉ?! ¡¿PARA QUÉ?!
Guillermo: Te dije que confiaras en mi, por favor.
Leslie: Uhmm ... Es que es difícil volver a confiar y lo sabes..
Guillermo: Uhmm .. Tienes razón.
Leslie: ¿Sabes? Ignora lo que dije, confiaré en ti. -Agarro el pañuelo negro doblado y me lo pongo en los ojos -. No me hagas caer porque si lo haces que golpeo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen Fiction"Diario de una adolescente" se trata sobre una chica con demasiados problemas como cualquiera de 18 años. Pero cuando su mejor amiga le presenta a Guillermo su vida cambia por completo, sus problemas desaparecen y deja de hacer tonterías con su cuer...