18 semanas de gestación .
El reconocido escritor Peter Van Houten fue encontrado muerto está mañana en su casa ubicada en Ámsterdam, Holanda. Fuentes policiales comunicaron que su muerte fue causada debido a un gran consumo de pastillas antidepresivas no medicadas. Algunos rumores de la prensa local indican...
-No es cierto-dije cubriéndome la boca con ambas manos. Me rasqué los ojos pues pensaba que lo que veía no se trataba de algo más que un rumor inventando o una broma de mal gusto de parte de la prensa para crear polémica, pero no era así . Peter Van Houten estaba muerto. Inhalé una profunda bocanada de aire y luego la deje salir, realmente esto me había dejado sorprendida.
No sentía tristeza, ni dolor o rabia , no sentía nada más excepto que lastima. Lástima por que él haya terminado de esa forma. Sé y soy consciente que él había sido una mierda conmigo y Augustus, bueno no siempre lo fue , pero varias de sus acciones nos llevaron a mi y a Gus a simplemente no darle importancia a su existencia. Pero ahora...no se que pensar , nadie , ni siquiera el merecía algo como esto.
-Es una pena que haya muerto, justo había acabado de leer su libro -dijo mi padre sentándose a mi lado y yo solo solté un suspiro mientras apoyaba mi cabeza sobre uno de sus hombros.
-No puedo decir que me entristece que se haya ido , pero tampoco me alegra-contesto mientras acaricio levemente mi vientre- lo admiraba tanto... y él fue tan cruel matando todo esa admiración , y ahora no siento nada más que lástima por él , ¿es acaso eso posible?
-No lo sé cariño- dijo papá sin quitar su vista del televisor- pero creo que deberías dejar ir ciertas cosas. ¿No dices que fue él quien prácticamente te dio la ultima carta de Gus e inclusive intento disculparse? - asentí con la cabeza - tal vez si cometió muchos errores pero intento remediarlos y es lo que importa, solo debes perdonarlo y dejarlo ir de una vez, solo así encontrarás paz en ti.
-Siempre sabes que decir papá- dije sonriendo levemente y le di un beso en la mejilla.
Cuánto amaba a mi viejo.
-¿Me he perdido de algo?-preguntó mi madre sentándose al lado de papá y tomándolo por el brazo. Negué con la cabeza en forma de respuesta y seguí viendo la televisión mientras mi padre ponía al día a mamá con las noticias, saltándose el tema de la muerte de Van Houten.
No pasó mucho tiempo y empecé a aburrirme de la misma programación de siempre. Necesitaba hacer algo más que quedarme sentada aquí, ¿pero que?
-¡Emily!- exclamé recordándome que hoy era su fiesta sorpresa y mis padres dieron un pequeño brinco del susto. Me paré del sofá con mucho cuidado ya que tenía miedo a marearme y perder el equilibrio.
-¿A donde vas cariño?-preguntó mamá algo confundida al verme encaminarme hacia las escaleras.- ¿Quieres ayuda con la bombona?
-No gracias mamá-dije pero igual ella empezó a acercarse a mi. Supongo que de todas maneras si me ayudará a subir.- Iré a arreglarme por que iré al cumpleaños de Emily, ¿recuerdas que te lo platiqué?
-Si lo recuerdo cariño, ¿quieres que te lleve?- pregunta cuando vamos por la mitad de los escalones , pero niego con la cabeza.
Puedo hacerlo sola.
***
-A ver si entendí- dijo Emily poniéndose de pie de golpe cuando oyó lo que le acabo de decir- me estás queriendo decir...¿Que tendrás un bebe?. Asiento con la cabeza , pero caigo en cuenta que Isaac no puede verme así que solo afirmó y ambos quedan perplejos sin decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Misma Estrella (Continuación)
Fanfiction"Donde hay esperanza, hay vida. Nos llena de coraje fresco y nos hace fuertes de nuevo." -Anna Frank No se aceptan adaptaciones ni copias.