11

641 33 0
                                    

24 semanas de gestación .

Pasaron cerca de tres semanas desde que Noah empezó a cuidarme y debo admitir que nunca me había sentido tan aliviada y feliz como lo estoy ahora. Con la ayuda de Noah , mi estado anímico y físico empezó a hacerse cada vez mejor, ya que al él encargarse de preparar mis tres comidas diarias , ayudarme con los ensayos de la facultad y recordarme el horario de mis medicinas , me quitaba un gran peso de encima. Además que tenía un gran sentido del humor y casi todo el tiempo estaba haciéndome reír o jugábamos algún juego de mesa para matar el tiempo, si, definitivamente mis padres habían hecho la mejor inversión de su vida en este tipo.

Como es de costumbre, por lo menos estas últimas semanas, en estos momentos me encuentro recostada sobre el cómodo sofá de la sala cubierta con una manta mientras miro un programa de televisión llamado My Little Princess, en el cuál los anfitriones del programa tratan de cumplir todos los deseos de alguna pequeña niña, tal y como si ella fuera una princesa.

Noah bosteza en señal de aburrimiento desde un rincón del sofá en el que estoy acostada y le doy un pequeño empujón con mi pie , a lo que él solo responde con una mirada asesina así que solo solo le doy una mirada burlona.

-Muero del aburrimiento no puedo creer que te guste esa basura-dice mientras estira sus brazos y finjo estar ofendida , lo cual causa una pequeña risita en él.- que te parece si en vez de estar viendo ese programa , vamos a comer algo ya casi son las cinco de la tarde.

-Si, por favor -le respondí juntando ambas manos en señal de súplica y él asintió con la cabeza para colocarse de pie y dirigirse hacia la cocina.

Solté un pequeño bostezo y me cubrí un poco más mi vientre para luego darle una caricia a mi pequeño y este respondió con una patadita. Últimamente había estado pateando más seguido y me encantaba que lo hiciera , pues así me hacía sentir que esto en verdad no es un sueño.

De repente, toda la atención que tenía puesta en mi bebe se desvaneció en un instante cuando una noticia de ultimo momento apareció en televisión:

Se nos acaba de informar que cerca a la Calle 276, en el Banco Nacional , se ha producido una toma de rehenes. Los sujetos se encuentran armados así que se le pide a las personas cercanas a está zona , mantenerse alejados de allí por su bienestar .

-El refrigerador esta vacío, Hazel- dice Noah acercándose al sofá mientras se pasa la mano por la nuca- creo que deberemos ir a comprar algo.

-No podemos salir, hay una toma de rehenes a unas calles de aquí - respondo mientras señaló la pantalla del televisor.

-Pero está como a cinco calles de aquí -responde restándole importancia mientras teclea algo en su teléfono- además según esto dice qué hay un excelente restaurante como a dos cuadras de aquí, así que vamos Hazel debes comer algo, no has almorzado nada más que un sándwich  de sardinas- dice Noah mientras me jala de la mano para hacer que me coloqué de pie.

-Está bien , está bien - digo soltando un bufido mientras trato de desarrugar mi ropa- ¿será en auto verdad?

-No seas exagerada , queda a dos cuadras podemos ir a pie- dice en tono burlón y se coloca un suéter encima de su uniforme de trabajo y coloca su pequeño maletín en su hombro. - ¿no llevas suéter?

-Esta en la planta de arriba , ¿puedes traerla tú? - pido o mejor dicho , suplico y Noah finge pesadez pero de todas maneras  segundos después sube en busca de mi suéter.

***

- Me estoy congelando- digo mientras trato de calentar la mano con la cual no estoy arrastrando a Phillip.- ¡Todo es tu culpa, dijiste que estaba cerca y no hemos llegado aún!

Bajo la Misma Estrella (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora