Layla P.o.V
-No voy compartir mi sótano- dijo mi hermana, estábamos en la zona de autobuses discutiendo lo que haríamos con Liam que, según Scott y Stiles, se estaba convirtiendo en hombre lobo, perfecto ese chico es irritante siendo solo un humano y termine matándolo cuando sea sobrenatural.
-De hecho, es mi sótano y... mi mamá notó los daños que provocaste- dijo Lydia.
-De acuerdo, ellas siguen aprendiendo- dijo Stiles defendiendo más a Malia que a mi
-Lo siento, Lydia- me disculpé por el sótano, Malia se quedaba en e sótano mientras aprendía
-Usaremos la cabaña para botes con Liam, tiene vigas de soporte podemos encadenarlo- propuso Scott- Y Malia puede quedarse con Derek esta vez- Malia se había estado quedando en el sótano mientras yo me quedaba en la cabaña para botes, Malia gruñó en respuesta y yo asentí.
-¿Cómo lo llevaremos a la casa del lago si no confía en nosotros?- preguntó Kira
-Yo digo que si evitamos que mate a alguien, basta con usar cloroformo y lanzarlo al lago- dijo Stiles
-Me gusta- dijo Malia alzando la mano.
-A mi también- dije imitando a Malia y todos me miraron confundidos ya que normalmente no concuerdo con mi hermana... más bien NUNCA- No soporto a Liam- me excusé y era cierto, había algo que hacia que no lo soportara, tal vez el echo de que es arrogante y competitivo.
-No lo vamos a matar ni a secuestrar- negó Scott.
-Seamos más listos- dijo Lydia- Le diremos que hay una fiesta y lo invitamos- propuso
-¿Vas a invitar a salir a otro de primero?- preguntó Stiles
-No, me hartaron los adolescentes- dijo- Pero... si vamos a engañar a alguien...
-Usemos el espíritu bromista- completé y Lydia asintió en mi dirección dándome la razón y todos miramos a Kira que nos miró.
-¿Quién? ¿Yo?- preguntó al percatarse que nos referíamos a ella- No... para nada... yo...
-Si tu- interrumpió Lydia- ¿Sabes de que tienen fama las zorras?- preguntó y sonrió- De conquistadoras
-¿Yo?- preguntó Kira insegura
-Puedes hacerlo, Kira- alenté- ¡Eres un increíble kitsune poderoso, porfavor! Puedes invitar a un estúpido chico a una fiesta
-Conquístalos- dijo Lydia
(***)
El timbre sonó anunciando el final de la clase, estaba escondida fuera de la vista del niño, Liam y su amigo morenos salieron del salón de clases, Liam miraba al suelo y de repente miró a las escaleras y se quedo paralizado mientras su amigo lo llamaba.
Miré donde el miraba y vi a Kira bajando las escaleras mirándolo mientras sonreía de forma coqueta y asentí satisfecha mirando a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enseñandote: Mi Ancla [S.S]
Fanfic[Portada hecha por: @starthatshine] Stayla continúa en pie más unidos que nunca. Layla sigue aprendiendo de Stiles y la manada, pero llega un nuevo enemigo para amenazar a sus amigos y ella hará todo por ellos. Si Layla creía que ya había descub...