| Capítulo 14: Hombre Lobo |

2.3K 142 3
                                    

Narrador P.o.V

Liam corrió por el bosque, mirando hacia atrás algunas veces para mirar si alguien lo perseguía, solo estaba confundido y la ira recorría su cuerpo. Atrás, Scott lo perseguía, corriendo lo más rápido que podía queriendo evitar que Liam se hiriera a si mismo o a alguna otra persona, pero lo perdió y se detuvo en una pequeña colina el suelo del bosque estaba cubierto de hojas caídas de los arboles. Scott miró a su alrededor con el ceño fruncido ligeramente e intentando localizar a Liam o su aroma, se escucho un gruñido y antes de que Scott pudiera reaccionar alguien impacto contra el haciendo que ambos chicos rodaran colina abajo por el suelo. 

Liam quedó arriba de Scott y comenzó a arañarlo y golpearlo contra el suelo, Scott puso sus manos en sus brazos tratando de alejarlo pero Liam lo empujo contra una árbol cuando Scott trato de incorporarse.

-Liam- llamó Scott- Oye, Liam espera- el chico intentaba morder a Scott y sus ojos brillaban intensamente- ¡Basta!

-¿¡Que me hiciste?!- preguntó desesperado y asustado pero aun forcejeando contra Scott con fuerza- Esto es tu culpa

-¡Liam!

-¡TODO ES TU CULPA!- gritó furioso, Liam iba a darle un zarpazo pero detuvo su mano mientras rugía- ¡Es tu culpa!- se escucho un silbido peculiar y de inmediato Scott volteó hacia arriba justo para ver una flecha pasar sobre sus cabezas para impactar en el árbol donde Liam aprisionaba a Scott, cuando esta impacto soltó una brillante luz que lastimó a Liam, Scott se cubrió de inmediato la cara con su brazos, Liam gimió de dolor mientras intentaba cubrirse los ojos pero ya le había afectado haciendo que estos le dolieran, salieron un par de chispas y la luz intensa parpadeaba y salió corriendo quejándose de dolor e intentando cubrirse con las manos, Scott aun sentado lo observó mientras se iba pero volteó después en dirección por donde la flecha había llegado y se sorprendió al ver a Chris Argent ahí de pie apuntando, después bajo el arma y se acercó a Scott que estaba muy sorprendido, tanto que tenía la boca abierta y no podía decir nada además de que intentaba ocultar una sonrisa al verlo ahí.


Scott P.o.V

-Dígame como supo- dije cuando Argent ya estaba frente a mi, me extendió la mano para ayudarme a levantarme y la tomé

-Recibí tu mensaje- dijo cuando me levanto y sonreí, el también lo hizo,  sinceramente me alegraba de que el estuviera ahí -Hay un claro cerca de aquí- dijo segundos después- Sólo deben acorralarlo ahí y y me encargue del resto.- asentí después de echar un vistazo detrás de mi

-¿Que va a hacer?- pregunté mirándolo 

-Es tu beta, Scott. La pregunta aquí es ¿que vas a hacer tú?- respondió  y suspiré

-No me escucha- dije y el sonreí un poco

-Te escuchara si usas tus propias palabras- dijo y después se escuchó el grito de Liam y voltee en su dirección, era donde Argent había señalado anteriormente el claro- Ten- dijo y observé el control que me tendía lo tomé y suspiré una vez más- Ve- dijo dándome una palmada en el brazo y salí corriendo.

Fui guiado por los gritos de Liam hasta su posición y al llegar lo encontré en el suelo tapando sus oídos y gritando con 4 dispositivos a su alrededor, eran los dispositivos de los Argent, los que eran insoportables para los lobos. Al llegar frente a el aplasté el boton del control y los dispositivos dejaron de sonar y brillar y Liam soltó sus oídos jadeando, el me miró asustado mientras me acercaba lentamente

-¿Qué... Qué esta pasándome?- preguntó

-Lo mismo que me pasó a mi- respondí, me hinqué frente a el mientras el miraba el suelo

Enseñandote: Mi Ancla [S.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora