| Extra: Cita |

1.2K 94 15
                                    

Este capítulo es aparte de la historia, a diferencia del crossover este capítulo no afecta la historia original, lo estoy escribiendo por qué tenía ganas de hacerlo. Solo disfrútenlo.

Stiles sabía que si quisiera podría saber dónde me encontraba, aún así había insistido en ponerme una prenda alrededor de mis ojos para que evitara que viera y me había hecho prometer no usar mis sentidos de lobo y hacía lo que podía para no hacerlo, él me ayudaba a caminar por el bosque. Sabía que era el bosque debido a las ramas que crujían mientras caminábamos y había vivido aquí durante años.

-Si lo estás haciendo por mi cumpleaños juro que voy a golpearte- dije intentando ocultar mi risa. Estaba feliz, no por qué fuera mi cumpleaños y olvidando el hecho de que había un montón de asesinos buscando nuestras cabezas estaba feliz de estar con Stiles. Aunque no lo admitiría.

-No es por tu cumpleaños- se callo un momento- Bueno si pero también es por esa cita que no hemos tenido

Sonreí.

Nos detuvimos.

-Bien, puedes ver -dijo a la vez que me quitaba la venda. Mire todo a mi alrededor. Estábamos en el risco donde podíamos ver todo Beacon, se veían cientos de luces desde aquí y se veía la luna sobre el pueblo, pero no era lo único, frente a mí estaba colocada una manta gris con unas velas y una canasta a un lado, mire a Stiles que sonrió sin mostrar los dientes. -Feliz cumpleaños

Le sonreí sin mostrar los dientes y me acerqué a él y a la manta y lo golpee en el brazo con fuerza, él abrió la boca quejándose de dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonreí sin mostrar los dientes y me acerqué a él y a la manta y lo golpee en el brazo con fuerza, él abrió la boca quejándose de dolor.

-¿Y eso? -pregunto alzando la voz. Me encogí de hombros sonriendo.

-Dije que si era por mi cumpleaños te golpearía.

Nos sentamos en la manta, mi cabeza quedó recargada en las piernas de Stiles, él me acariciaba el cabello mientras me miraba sonriendo.

-¿Por que me miras así?- pregunté mirándolo fijamente.

-Por que estaba recordando cuando nos conocimos.

Llevaba la chaqueta que me presto el sheriff junto a Malia. El sheriff nos había traído a casa y estaba aterrorizada, miré atrás donde se encontraba el humano que si mal no recuerdo su nombre era Stiles, él estaba en el interior de la camioneta del sheriff mirandonos. Me sonrió y con los labios de dije: "Gracias". Él asintió.

-Las cosas son diferentes ahora - dije y me incorporé de sus piernas

-¿Por que?

-Por que tú te convertiste en mi ancla- dije mirándolo a los ojos. Ambos nos acercamos hasta que nuestros labios estuvieron juntos. Fue un beso corto y sonreí cuando nos separamos.

-¿Te digo lo que quiero hacer?- pregunté

-¿Besar a Stiles hasta cansarte? -pregunto

-No- dije y reí cuando hizo un puchero y asintiendo con la cabeza.

-No- dije y reí cuando hizo un puchero y asintiendo con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí.

-Quiero bailar contigo.

Él me miró unos segundos y luego se levanto de repente sobresaltándome.

-Podemos hacerlo- sacó su celular y colocó música.

Me levante y me acerqué a él mientras empezaba la canción.

Él me dio una vuelta en el principio y luego me acerqué a él y bailamos mirándonos a los ojos.

En el nombre del amor.

Empezamos a girar. Sin quitarnos la vista. Cuando solo se escuchaba música girábamos y girábamos.

¿Confiarías en mí cuando saltando estés desde las alturas?
¿Caerías en nombre del amor?

Lo besé, lo besé con la mayor intensidad y amor que pude. Desearía que durará para siempre, tenerlo ahí entre mis brazos sin preocuparnos por nada, ni por mis visiones, ni por los asesinos, ni por Kate, solo estar Stiles y yo. La canción seguía sonando cuando Stiles me recostó en la manta. Nos separamos por aire pero nuevamente volvimos a besarnos mientras la canción ya estaba por acabar. Me quite la camiseta quedando solo en sostén mientras mis manos viajaban por el cabello de Stiles a su cuello, las suyas acariciaban mis piernas.

Esa noche hicimos el amor en el bosque y me di cuenta de que Stiles no solo me había enseñado a controlarme. Stiles me había enseñado a amar.

Estábamos recostados en la manta mirando la noche llena de estrellas y la luna en alto.

-¿Stiles?

-Mmhm

-Te amo, Stiles Stilinski. -lo mire y volví a besarlo. Esta vez lentamente y sin prisa.

-Está bien- dijo Stiles- Ven aquí- dijo tomando mis manos sacándolas de entre mis rodillas y cubrirlas con las suyas y lo miré- Wow, es cierto, estás muy fría- sonreí y no miramos, sus ojos en los míos y yo sonreía luego volvió a mirar a la nada aunque aun cubría mis manos, yo también miré a otra parte y sonreí sin mostrar los dientes, luego volví a mirarlo y él me miró luego miró mis labios y regreso a mis ojos, yo lentamente me fuí acercando a él y en cuestión de segundos nuestros labios se unieron y el beso fue necesitado, segundos después él se separo aunque no demasiado ya que nuestras narices aun se rozaban una a la otra- ¿Fue tu primer beso?- sentí y el sonrió- Estuvo bien...- sonreí- ¿Quieres intentarlo de nuevo?- pregunto y yo lo bese desesperada, estuvimos así unos minutos y después fui yo la que me separé.

-Stiles...- susurré y el me miró entonces yo me quite la camiseta quedado sólo en sujetador, el entendiendo me recostó sobre el sofá besándome y yo besándolo a él, nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas y el se movió de mi boca a mi cuello y cerré los ojos disfrutando la sensación que me producía su toque, en poco tiempo ambos terminamos sin ropa en el sótano de la casa Eichen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñandote: Mi Ancla [S.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora