| Capítulo 19: Verdad |

1.6K 137 4
                                    

Okay, okay antes de empezar tengo que hacer una recomendación:

¡DEBEN DE LEER "LA LEY DE NEWTON"! La verdad tenía curiosidad del por qué el nombre y comencé a leer, es una propuesta de la autora. Quien la escribe es daniellaliendo . De verdad, no acostumbro a hacer este tipo de cosas pero realmente vale la pena darle una oportunidad. Si la autora esta leyendo esto: ¡Chica sigue escribiendo! Quiero saber que sucede :)

_______

Layla P.o.V

Estaba aturdida, perdida.

Estaba recargada en la pared del pasillo de la escuela, Violet había intentado asesinar a Scott con un collar térmico y solo podía pensar de que era mi culpa, podía haberlo evitado vi a Brett debí ser yo la que fuera a ayudarlo y no sabía que sucedía conmigo, mis poderes se intensificaban y de la nada estas visiones. Tenía las piernas pegadas al pecho y mis brazos envolviéndolas.

Mi mirada estaba fija en el piso y sentí a alguien sentarse a mi lado.

-¿Estás bien?- preguntó. Voltee a mi lado y estaba Liam en la misma posición que yo observándome, suspiré.

-No- respondí sincera volteando a ver el suelo otra vez- A veces creo que no se lo que hago, no se absolutamente nada y no puedo ayudar a otros...

-Hey, lo de Brett no fue tu culpa...

-No pero tal vez pude haberlo evitado- lo corté. Suspiré de nuevo- No tengo idea de nada, Liam- dije mirándolo.

-Hey, puedes contar conmigo Layla- hizo una pausa- Tal vez empezamos con el pie izquierdo- dijo sonriendo un poco tratando de animarme- Supongo que solo trataba de impresionarte- confesó y lo miré aun más atentamente

-¿Impresionarme?- pregunté tímida- ¿Por qué?

-Por que me pareciste muy linda cuando te conocí- dijo y mis mejillas se encendieron- Aún lo creo... no quise... amm... lo siento...

Reí ligeramente

-Tranquilo, Liam. Supongo que también fui muy competitiva en el lacrosse y me pareciste irritante cuando te conocí- confesé con gracia- Así que tal vez, si, empezamos con el pie izquierdo.

-Entonces ¿amigos?- preguntó 

-Amigos.

Sonreí y regresé mi vista al suelo, me sentía un poco mejor pero no podía sacar todo lo demás de mi cabeza, me levanté y mire a Liam desde arriba.

-Debería buscar a Lydia, dijo que tenía algo que decirme- le dije a Liam que también se levanto

-Y yo debería buscar a Scott- Me di la vuelta lista para irme pero me detuve.

-Oye, Liam. Gracias- dije y ahora si salí del pasillo y de la escuela.


Scott P.o.V

-Debí estar aquí, dije que vendría a todos los partidos- dijo mi papá

-Solo era un juego amistoso por eso no te avisé- respondí, toda la policía estaba aquí debido a que Violet había intentado ahorcarme y a Brett, yo la había dejado inconsciente después de eso.

-Pero le prometí a tu mamá que estaría cerca para que ella pudiera trabajar turnos dobles- dijo- Debí haber estado aquí

-Ya estas aquí- respondí segundos después. 

-¿Jordan Parrish?- preguntó una voz que me hizo voltear la cabeza mirando hacia atrás, era Violet y Parrish la llevaba arrestada.

-Oficial Parrish- corrigió Parrish, siguieron caminando y la mirada de Violet se conecto con la mía, ella sonreía malvadamente mientras yo sólo la miraba con enojo y rencor, ella no despegó la mirada de mi hasta que salió del pasillo donde nos encontrábamos mi padre y yo

-Alguacil ¿que es eso? ¿es el arma?- preguntó mi papá

-Si. Es un alambre de cortes térmico- respondió el papá de Stiles, mi papá lo miró un segundo antes de darse la vuelta e ir tras Parrish y Violet con el sheriff detrás- Parrish, espera.

Liam apareció por donde ellos se iban.

-¿Y Kira?- pregunté cuando Liam se detuvo frente a mi

-Se fue.- respondió

-¿Cómo esta Layla?- pregunté ya que desde el partido se veía diferente, no parecía Layla.

-Ella está bien, me dijo que Lydia la había llamado y se marcho- respondió- Stiles les dijo que Lydia había descifrado la segunda parte de la lista de muerte

-Su mamá está ahí

-Todos están ahí- dijo

-Tu no- respondí segundos después-

-Aún no- corrigió- Falta un tercio ¿verdad?


Layla P.o.V

Llegué a la oficina del papá de Stiles donde Lydia me esperaba ansiosa, tenía una mano en la barbilla y se sobresalto un poco cuando llegué.

-¿Que pasa Lydia?- pregunté cerrando la puerta para darnos privacidad, ella se dio la vuelta y tomó la lista del escritorio, fruncí el ceño ante su extraña actitud.

-Eres tú ¿no es verdad?- preguntó tendiendome la hoja, pase la mirada de ella a la hoja y viceversa un par de veces antes de tomarla insegura. 

Vi nombres en la lista que no reconocía salvo Kate Argent que era la primera y Jordan Parrish el último, no vi mi nombre ni nada fuera de lo ordinario.

-¿A que te refieres?- pregunté. Ella dio vuelta a la hoja ya que estaba doblada y antes de un montón de códigos había un nombre, se me fue el aire.

-¿Por qué no llora?- pregunto pero nadie le contesto- ¡¿Por qué no llora?!- Nadie le respondió nuevamente- ¡ALGUIEN QUE ME RESPONDA!- dijo ella con desesperación

-Pónganle 5 mililitros de anestesia- indico uno de los doctores sin emoción en su voz

-¡NO! ¡No! ¡No! ¿¡Por qué mi bebé no llora?!- gritaba Melissa, los hombres se llevaron al bebé de la habitación- ¡Lena!- la anestesia hacia efecto- Mi bebé...- balbuceo antes de caer en la anestesia

Todo cobro sentido de repente, Scott tenía una hermana, yo era su hermana, el sueño de Melissa y ahora la lista. Mi nombre no era Layla Tate, era Lena McCall y nadie lo sabía solo yo lo entendía. 

Todo este tiempo Melissa creía que estaba muerta, que su hija estaba muerta, no se que pasó después de que me llevarán de la sala pero supongo que esa es la razón por la que Melissa nunca me reconoció, por que ella me creía muerta.

Me sentía enferma y mareada, todo la información entró a mi cabeza de golpe. Lydia aún me observaba y alcé la vista de la lista.

-Verdad.

Enseñandote: Mi Ancla [S.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora