Liam P.o.V
-No es solo que seamos sus amigos, nos usaron... como coartada. Unos asesinos profesionales nos usaron... ¿Por qué no estás enloqueciendo por eso?- dijo Mason molesto, estábamos corriendo por u sendero del bosque.
-Creeme, estoy enloqueciendo por muchas cosas- dije corriendo aún más rápido
-Liam, más despacio- pidió Mason- ¡Liam! ¡Oye! ¡Liam!
No se cuanto tiempo o cuanto corrí pero me detuve tiempo después jadeando y me di la vuelta, Mason no estaba detrás de mi, lo había dejado atrás sin darme cuenta. De repente un golpe en la espalda hizo que saliera volando por los aires y cayera al suelo girando y llenándome de hojas secas, tirado vi a Garret acercarse.
-Hola Liam- saludó y tenía una especie de cuchilla en su mano. Pero un cuerpo se puso entre Garret y yo, alguien, miré sus manos, tenía las garras afuera parecía haber corrido un maratón ya que estaba sudada pero estaba enojada, muy enojada.- Hola Layla- No podía ver el rostro de Layla pero suponía que era de muy pocos amigos.
-Lárgate de aquí, Garret- dijo con una voz diferente a la que estaba acostumbrado.
-No puedo hacer eso- dijo sonriendo, fue entonces cuando Layla intento atacarlo pero Garret fue más rápido y lo esquivo, Layla rasguño su brazo y pierna pero Garret ni se inmuto , en un intento de Layla en dar un zarpazo, Garret giró esquivándolo pero al mismo tiempo hiriendo a Layla con el wolfbane, Layla agarro su herida en su costado y Garret aprovecho para darle una patada en la pierna tirándola al suelo y golpeo su mejilla dejándola inconsciente. Luego se volteó hacia mi-Ella pudo haber sido un problema de hecho lo es, lastima, hubiera sido una gran villana.- hizo una pausa- Lamento no haber ido a la noche de películas, tranquilo, tengo otra cosa planeada- dijo antes de apuñalarme.
Narrador P.o.V
El timbre sonó en la escuela, Malia se encontraba en el salón de clases.
-¿Alguien ha visto a Stiles, a Lydia, a Layla o a Kira hoy?- preguntó la maestra cuando su clase empezó y enseguida su mirada fue a la chica que se volvió muy cercana a ellos- Malia- llamó la maestra y Malia levantó la cabeza- ¿Tienes idea de dónde están tus amigos?
ESTÁS LEYENDO
Enseñandote: Mi Ancla [S.S]
Fanfiction[Portada hecha por: @starthatshine] Stayla continúa en pie más unidos que nunca. Layla sigue aprendiendo de Stiles y la manada, pero llega un nuevo enemigo para amenazar a sus amigos y ella hará todo por ellos. Si Layla creía que ya había descub...