| Capítulo 35: Enloqueciendo |

1.4K 116 26
                                    

Me he obsesionado con Supernatural, ah. Sam y Dean son preciosos. ¿Alguien más la ve? Estoy pensando de hacer un pequeño crossover, es decir, que Layla acabe de alguna forma en alguna de las cacerías de los hermanos, bueno, tengo ideas :) ¿Les gustaría?

___________

Entré a mi habitación. Estaba ansioso y paranoico. Intentaba por décima vez llamar a Layla, no respondía. Al entrar me quedé de pie observando la cama.

Layla miraba perdida el suelo, sentada en el borde de la cama, tenía los ojos vidrosos. Me acerqué a ella rápidamente y me hinque quedando a su altura.

-¿Estás bien?- pregunté guardando la calma. No quería atormentarla con preguntas que es lo que solía hacer cuando estaba preocupado. Layla me miró, parecía fuera de si.

-Casi asesino a Liam- susurró.


Lydia P.o.V 

Horas antes

-Estás son las cenizas de tu abuela- dijo mi madre con un recipiente en sus manos.

-La abuela murió... en la casa Eichen

-Tu padre tenía una relación difícil con su madre- respondió mamá- Pero con las cosas que dijo y la manera en que actuaba, ella...

-Él creyó que estaba loca- concluí

-Bueno, decía que escuchaba cosas- Me quedé pensativa y luego suspiré.

-¿Por que pidió que la trajeran aquí?- pregunté

-De hecho, no lo hizo- confesó mi madre- Dejo instrucciones de que se dispersaran por el lago- Miré el lago mientras me abrazaba a mi misma

-¿Por que no lo han hecho?

-Por que ella quería que lo hicieras tu- dijo y la miré aturdida- Al cumplir dieciocho años. No me preguntes por qué. Pero como solo faltan dos semanas para eso- tragué saliva sin dejar de mirar donde estaban las cenizas- Supongo que este es un buen momento- me tendió las cenizas.

Las tomé. Cerré los ojos mientras abría el tarro y los abrí, pero lo que vi no eran las cenizas de mi abuela.

-Mamá- dije y alcé la vista- No son las cenizas de la abuela- ella frunció el ceño

-¿A que te refieres?- preguntó- Claro que lo son

-No- dije también con el ceño fruncido. Metí la mano en el tarro y tomé un puño del contenido. Lo saqué y abrí un poco la mano para que volviera a caer en el tarro. Abrí mi mano donde había restos de las cenizas- Son cenizas de cerval.

Volví a tomar un puño pero esta vez lo arrojé al lago, pro no cayeron ahí. Las cenizas se acomodaron a la orilla de la madera formando una linea. Con la boca abierta observé el lugar donde nos encontrábamos- Toda la construcción... esta hecha de cerval


Stiles P.o.V

-¿Estás seguro de poder jalar el gatillo rápido?- retó Kate con el arma de Argent en la barbilla.

-No quiero hacerlo- respondió Argent

-No vas a matarme

-¡Tampoco dejaré que te lleves el cuerpo!- Se miraron en silencio ambos desafiantes, me rasqué la nuca

-Obviamente ustedes tienen mucho de que hablar, me parece que vi café, una máquina de café aquí afuera- dije

-Escúchame, Kate- continúo Argent- Tenemos un plan

-Y si matar a Scott es parte de el, están peor que yo- respondió Kate

-Dice la verdad, intentamos atrapar al benefactor- hablé de nuevo

-Si no lo notaste, también estás en la lista- dijo Chris- Y vales más que la mayoría

-¡Por eso estoy aquí!

-¡Entonces vete y déjanos hacer lo que planeamos!- ambos se quedaron en silencio. Kate lo miraba pensando en la posibilidad de marcharse. En cambio, tomó el brazo de Argent y lo giró dejando al descubierto la cuenta regresiva que marcaba 03:05 , Kate lo miró- Llévate a los berserkers, y vete. Kate, por favor. Tenemos un plan.


Layla P.o.V

La cabeza me dolía, la tomé entré mis manos. Las visiones y lo que veía a menudo hacía que la cabeza me explotará. No se cuanto tiempo transcurrió pero ya no estaban los tres hombres con mascaras que había visto minutos antes, ahora había dos y ambos estaban peligrosamente cerca de mi.

Ignorando la cabeza me lancé hacia el más cercano. Rugí y le di un zarpazo con el brazo izquierdo, lo tomé por sorpresa y le rasguñe el pecho, después lo intenté con la mano derecha pero el me tomó justo cuando le había tocado la máscara. Rugí. Empezamos a luchar, yo atacaba y él solo se defendía.

-¡Layla! ¡Layla!- me detuve. Parpadee mientras el hombre me tenía agarrada de las muñecas, fruncí el ceño confundida y miré hacia atrás ahí estaba Stiles, mirándome. Miré al hombre de nuevo, pero no era el hombre de máscara, era Liam. Me quité de él de un salto.


Stiles P.o.V

Layla aún tenía los ojos brillantes y parecía confundida. Yo no podía moverme, estaba paralizado. Liam se levantó gimiendo de dolor y Layla lo miró. Luego sin previo aviso corrió a la orilla de la terraza y saltó. Mi corazón se detuvo. Corrí justo para verla alejarse del hospital.

Ahora

-Stiles- sollozó- Casi lo mató. Debería estar encerrada, no deberías acercarte a mi.

 Debería estar encerrada, no deberías acercarte a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si no hubiera llegado, lo hubieras matado.- dije.

-¿Cómo está, Scott?- preguntó segundos después, cambiando de tema.

-Está bien, lo despertamos hace unas horas- le respondí. Ella asintió y abrió la boca para hablar pero tardó unos segundos en hacerlo.

-¿Liam?- preguntó con voz queda

-Ya sanó. Él esta bien, Layla- respondí

-No quiero hacerte daño, Stiles- dijo.

-No lo vas a hacer, te conozco, Layla.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó mientras las lágrimas se deslizaban- ¿Por qué soy la hermana de Scott? ¿Por qué Scott nunca mataría a nadie?

Me quedé sin habla.

Scott y yo lo habíamos investigado en secreto, desde que la lista salió. Lena McCall. Descubrimos que Scott tenía una hermana, pero no había registros de ella, no había nada, encontramos un registro de una niña que nació muerta, una niña llamada Lena. Varios flashback de ambos juntos, ambos hermanos juntos. Habíamos estado con Lena todo el tiempo.



Enseñandote: Mi Ancla [S.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora