Está oscuro. Mis pies avanzan sin saber a donde se dirigen con exactitud pero algo me dice que no puedo quedarme allí atrás. Creo que hasta giro la cabeza para ver si hayo el final del túnel pero no alcanzo a ver nada. El silencio parece disminuirse a medida que me acerco a...¿a dónde me dirijo? Sonidos como de chasquidos de metal comienzan a sonar como ecos por el espacio ¿o es solo dentro de mi cabeza? Mierda.
Corro la vista cuando una potente luz blanca me enceguece por completo.
'¿James?'
Siento una punzada cargada de energía y nostalgia recorrerme el cuerpo por entero. Es su voz. ¿Cómo ...?
Abro los ojos tan rápido como mis ojos me lo permiten y agitado, comienzo a olvidarme como respirar.
'¡James!'
'¿Alexandra?' Grito su nombre por primera vez en tanto tiempo y me siento...completo.
'¡Alexandra!' Vuelvo a gritar tan fuerte como mis pulmones me lo permiten mientras camino rápidamente por el túnel blanco, más blanco que la nieve misma.
Camino con una mano al frente mientras mi vista se acostumbra al brillo y grito su nombre una, dos, siete veces más. ¿Dónde está?
'¡Aquí!' La escucho decir.
Hecho a correr por el túnel y trato de encontrar alguna puerta, ventana, lo que sea que me conduzca a ella.
'¡Alex! ¡¿Dónde estás?!' Grito mientras diviso una persona correr en dirección contraria a mi desde la otra punta del túnel infinito.
Freno de pronto al toparme con un pedazo de cristal que refleja mi contorno físico pero no soy yo. Asustado al encontrarme en aquél reflejo, la veo a ella.
'¡Alexandra! ¿Eres tú?' Le pregunto mientras la percibo en este espejo palpándolo para encontrarla. Me cuesta absorber su integridad pero veo sus ojos oscuros y sé que es ella. ¿Quién más podría ser?
'¡Háblame Alexandra!' Le grito mientras levanta su mirada para observarme.
'¿Qué quieres exactamente?' Me dice sin pestañar un segundo.
Abro la boca para articular lo que sea que saliera de mi boca pero el espejo desaparece y ella con él.
'¡Alex!' Grito ya ahogado por la desesperación. El terror crece en mi interior y solo quiero tenerla a mi lado, como antes.
'Estoy aquí James' Dice apareciéndose detrás de mi. El terror se serena peor las ganas aumentan. El deseo de encontrarme con su piel, sus manos hace que todo hierva en mi interior.
Corro a abrazarla, sostenerla entre mis brazos pero mi cuerpo pasa su imagen así como si nada. Ella no está allí, solo su imagen se refleja como si fuese una proyección. No puedo tocarla.
'¡No, no! Alex ¡mírame! Te necesito' Le digo lo más cerca que puedo de ella o lo que sea que me hace sentirla de esta forma.
Alexandra me observa fijamente y comienzo a desesperar. ¿Cómo mierda hago que esté acá de verdad?
'Estoy aquí James...siempre estuve.' La siento llorar a pesar de tornarse cada vez mas borrosa y el terror vuelve a aparecer como una descarga de energía a través de mis venas.
Las lágrimas brotan mientras lucho por contener esta falsa imagen de Alexandra que lentamente comienza a borrarse.
'¡Mierda Alexandra! ¡Por favor no desaparezcas! ¡No otra vez!'
'Encontraremos la forma de estar juntos'
'¡No! ¡Por favor, No! ¡Quédate!'
Respiro desde lo más profundo mientras mi espalda se posiciona rápidamente en posición vertical.
Estoy temblando.
Trato de callar mi mente, mi cuerpo y todo lo que se propaga como eco de lo que acabo de vivenciar. Observo la puerta de mi habitación desde la cama y lucho por mantener los ojos abiertos. Hacía tres meses que no la sentía de esta forma.
El inconsciente me ha jugado una dura y sigo sin entender por qué. Nunca pensé que podía llegar a pasar. Nunca pensé que la volvería a ver.
Cierro los ojos sin variar mi posición. Siento como si me hubiesen vuelto a completar y de pronto me obligasen a dejar ir la mitad de mi. Me siento destrozado, no estaba preparado para sentir tanto. Hacía mucho que no experimentaba algo con tanta intensidad.
Dios mío. Dejo caer mi espalda hasta chocar con el blando colchón mientras repaso su imagen y sus palabras.
_______________________________
12 de Julio
Reporte N9
¿Se supone que esto es algo normal? ¿A la gente que pierde seres queridos le pasan este tipo de cosas? ¿Ver a los muertos como vivos mientras duermen? Nunca me pasó ni con mi madre ni mis hermanas.
No entiendo como se supone que deba reaccionar a esto, lo único que sé es que no me será fácil olvidarlo. ¿Cómo hacer para tratar de olvidarla por tercera vez?
Ya no puedo adaptarme a nada. No sé como hacerlo. Necesito más de ella.
Necesito a mi Alexandra.
-Cuéntame más del sueño James.- Me dice la Dra. Seymour media semana después de haber tenido el sueño. Tuve que dejar de un lado el orgullo y venir antes al consultorio para tratar este tema que no me deja pegar un ojo. -¿Cómo dices que te dijo?
La observo agotado, tras días de insomnio, exceso de cigarrillos y falta de entendimiento.
-Me decía 'Estoy aquí James, siempre estuve'...parecía triste. Me recordó a todos aquellos últimos días en el hospital donde estaba casi irreconocible y con la mente perdida...excepto por lo que me dijo al final.
-¿Qué te dijo?
-Me dijo lo mismo que le dije yo la noche después que dormimos juntos por primera vez y que le repetí antes de que...- Digo sin poder pronunciar la palabra.
Extrañado por lo que sucede la observo a ella quién me apunta la misma duda mientras entrecierra los ojos. Muerte James... 'muera'.
-¿Cuál era esa frase James?- Me pregunta tan sumergida en el relato como yo lo estuve todos estos días. No he podio pensar en otra cosa.
Inhalo y evito perderme en recuerdos. Eso no. No ahora.
-'Encontraremos la forma de estar juntos'.
La Dra. Seymour observa el espacio pensativa y yo simplemente evito pensarlo. No estoy de humor como para llorar en los hombros de la doctora.
-¿Lo consideras un sueño agradable o una pesadilla?
-No sé- Digo después de unos eternos segundos.- No puedo definirlo en una cosa, es... todo a la vez. Miedo, ansias, deseo, temor, necesidad...no se si fue agradable por volverla a ver o desagradable por saber que nunca más la volveré a tener.
-¿Y como te sientes respecto a eso?
Siento esa descarga de terror correr por mis venas, tal cual como creí sentirla en el sueño.
Entonces simplemente lo digo en voz alta.
-Destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Una canción para Alex - II libro de Más allá de la realidad
RomanceATENCIÓN. Esta novela SÓLO puede ser leída después de haber leído: 1ro- Más allá de la realidad. 2do- Histeria. y por último- The Outcast Squad. Si lees esta novela sin haber leído las anteriores, no va a ser lo mismo. Te vas a llenar de spoilers y...