Querido James,
Sé cuan difícil y extraño debe resultarte esto...También sorpresivo.
Que alguien desaparezca de tu vida de un día para el otro y aparezca en una carta algo de tiempo después... al menos sé que si yo fuese tú me sentiría así. Además de incomprendida, aislada de todo y todos...bueno, supongo que tú más que nadie sabes como se siente. Después de todo, tú eres quien vive.
No vine a jugar con tus sentimientos James. Lastimarte y privarte de vivir una vida feliz libre de cualquier tipo de atadura es lo último que desearía, créeme.
Si ya no quieres nada que ver conmigo y lograste olvidar entonces, olvida esto también. Me alegra pensar que al fin lograste desprenderte.
Pero si aún piensas en mi entonces ve a mi habitación. Abre el placar y coge una caja blanco viejo que está sobre el estante más alto.
Encontré la forma.
James...podemos hacerlo.
Podemos estar juntos más allá de la realidad.
Tuya por siempre,
Alexandra.
Manejo lo más rápido posible, atravesando la ciudad y cruzando los árboles hasta llegar a Beechmont.
El viento se filtra por la ventana abierta y seca las lágrimas que involuntariamente resbalan por mi cara. Las frases de la carta aparecen en mi mente obligándome a sentirme cada vez más ansioso y alterado mientras dejo el auto en la entrada. La adrenalina sube por mis piernas y enciende mi cuerpo...había olvidado lo que era sentir de esta forma.
Atravieso la puerta y luego el pasillo, deteniéndome en seco frente a la puerta del cuarto de Alexandra. Inhalo y abro la puerta de golpe. La inesperada pero obvia oscuridad ahoga mi vista. No permito que mis ojos se acostumbren y presiono el interruptor de luz.
Lentamente, se encienden todas las luces y faroles. El escritorio, las fotos, los posters, la cama...
Está todo intacto, como si nos hubiera abandonado la noche anterior.
Abro la carta rápidamente y corroboro sus indicaciones.
'Abre el placar y coge una caja blanco viejo que está sobre el estante más alto.'
Hago lo que me dice evitando detener mi mirada en sus ropas y sus libros.
Bajo la caja de un tirón, es liviana. Me siento sobre el borde de su cama y la observo.
Dice 'James' en la tapa.
Contengo los nervios cerrando con fuerza los puños. Nunca me imaginé esto...nunca pensé en la posibilidad de volver a sentirme así.
La caja es cuadrada y de tamaño razonable...y supongo que así se ve el blanco viejo.
¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Hacerle caso a lo que dice una carta? Después de todo es ella, o bueno...fue ella.
¿Será mejor o será peor?
Abro los ojos y con ellos, la tapa de la caja.
Hay sobres. Miles de ellos ordenados de manera perfecta.
'Cuando te sientas solo', 'Cuando odies el mundo', 'Cuando quieras recordarnos', 'Cuando tengas un mal día', 'Cuando necesites saber cuanto significabas para mi',
ESTÁS LEYENDO
Una canción para Alex - II libro de Más allá de la realidad
عاطفيةATENCIÓN. Esta novela SÓLO puede ser leída después de haber leído: 1ro- Más allá de la realidad. 2do- Histeria. y por último- The Outcast Squad. Si lees esta novela sin haber leído las anteriores, no va a ser lo mismo. Te vas a llenar de spoilers y...