No pude dormir casi nada, estuve toda la noche con mi cabeza a mil pensando en todo lo que había pasado. La charla que tuve con Taehyung me dejo algo mal.
Primero en principal, esos gestos que tenia, como que me venga a despertar, que me lleve a comer, que me de besos tanto en la mejilla o en la frente, o que simplemente me este esperando en mi habitación con chocolates, me hacia enamorarme cada vez mas. De por si ya se me hace difícil controlar lo que siento por el pero se me hace todavía mas complicado con esos detalles que tiene.
Segundo, ya es malo que yo crea que no tenga oportunidad porque que sienta que todavía soy una niña, pero que te lo diga la personas que queres es todavía peor, ya me quedo claro que nunca me vera como una mujer, siempre voy a ser su pequeña niña inocente.... Nunca voy a poder estar a su altura.
Tercero, nunca pensé que tae se preocupara de mi si me llega a pasar algo con alguna pareja que tenga, no pensé que temía que me haga algo, que yo salga lastimada, que llore porque me hicieron algo, nunca lo pensé... No pude evitar sentir ternura cuando me dijo eso, pero la ternura se me fue al instante por culpa de la cuarta y última situación.
Cuarto, me hizo mierda saber que taehyung estaba en algo con otra chica, no podía evitar sentir celos cuando estaba con alguien que no era yo pero nunca se lo dije y jamás deje que viera mis celos, ni tampoco lo voy a demostrar nunca, por qué? Porque no eramos nada, solo amigos.
Lo que mas rabia me había dado es que yo le seguía preguntando sabiendo que me estaba destruyendo por dentro y no solo eso, también le insistí para que le diga que si, ¿por qué carajos hice eso? Simplemente soy una idiota.
Siempre que estaba con alguien me evitaba, es decir, todavía seguía siendo su amiga, eso nunca cambiaba, pero no era el mismo como cuando estaba solo, cuando no estaba con alguien yo era su única pequeña a la cual abrazaba y le daba besos en la frente o mejillas, era la única, de otro modo pero era la única. Pero si me pongo a pensar era obvio que no iba a estar tan al pendiente mio, porque cuando estas con alguien le prestas mas atención a la persona con la que estas, no a tu mejor amiga, aparte si yo llegara a estar con taehyung yo tampoco dejaría que este con otras chicas, creo que las anteriores novias fueron muy consideradas conmigo como para no ponerse tan celosas cuando estábamos juntos los dos.
Igualmente el había dicho que no sabia si saldría con ella ¿no? Pero tampoco es para alegrarme, aunque intente convencerme que no saldrá con esa chica, en el fondo se que si lo va hacer.
Al final pude dormirme cerca de las 5 pero enseguida volví a la realidad cuando escuche el maldito despertador a sonando a las 6:30, nunca había tenido tantas ganas de agarrarlo y tirarlo por la ventana, SOLO QUERIA DORMIR!! No tenia ganas de seguir pensando en mi estúpido amigo.
Al final me tuve que levantar y repetir la aburrida rutina de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Secret love ❥・•Kim Taehyung
FanfictionTaehyung y _____ son mejores amigos hace años, pero ella mantiene un amor secreto por el. •᎑•♪♩♫✧ஐ➳❥❥・•♤❣→∞ ✎× No se permiten copias o adaptaciones.