9 ➳↯↯

33 4 0
                                    

____: se puede saber por qué me trajiste a una tienda de ropa?

Mama de ____: porque te faltaba algo de ropa, tenes que dejar de usar esas cosas tan grandes! Ahí pueden entrar tres personas.

_____: que mala! Voy a comprar mas ropa pero de mi estilo, no del tuyo! Y ahora quiero que me digas la verdad, por qué me trajiste?

Mama de ____: porque te veía decaída - de acerco a mi y me empezó a acariciar la mejilla izquierda - mira no se que esta pasando, pero estos días te e notado bastante deprimida.

____: no pasa nada mama, es la escuela, me estresa.

Mama de ____: soy tu mama y no te creo, pero no te voy a presionar para que me lo digas, cuando vos sientas que me podes contar sabes que soy todo oídos.

Le Sonreí y ella me abrazo despues nos dirijimos a una tienda, hace tiempo que no pasaba un tiempo madre e hija, lo extrañaba.

Ya casi tres semanas que no nos vemos con Taehyung, nunca pasamos tanto tiempo separados, el me había dicho que las cosas con esa chica estaban yendo bastante bien, no a tenido tanto tiempo para vernos, esta con muchas cosas de la universidad y cuando tenia tiempo libre lo aprovechaba para salir con yuri, algunas veces me preguntaba si estaba ocupada para estar un rato conmigo pero yo le decia que no, lo estaño mucho pero no quiero verlo, sabia que me iba hablar de ella y yo no estaba con ánimos como para escucharlo. Capas en algunos días lo vea, no quiero que nos separemos para siempre, solo hasta que se me pase mi estúpido enamoramiento.

Sacudi mi cabeza concentrándome en la ropa no tenia que pensar en eso, compre varios busos de hilo algunos eran medio ajustados al cuerpo y otros grandes algunas camisas y jeans y lo que no tiene que faltas (legins) mi mama me convenció de comprar faldas y vestidos no se porque si sabe que nunca voy a usarlas.

Seguimos recorriendo el centro comercial mi mama se separo de mi y fue a ver algo en una tienda, yo me quede viendo vidrieras hasta que veo algo que me llama la atención era Taehyung y su noviecita besándose, toda la felicidad que tenia por mi ropa nueva se fue por culpa de ellos dos. Por qué?? Dios por qué me justo cuando logró distraerme y no pensar en ese idiota me los mostras en primera plana compartiendo fluidos bucales? Me di la vuelta y en fui, sabía cuando salia con alguna chica pero nunca lo había visto en esa situación, y espero no volverlos a ver.

Estaba cambiando concentrada en mis pies y me encuentro con mi mama. Me preguntó si quería comer ahí, cosa que yo en niego pero ella me insiste nuevamente y yo a duras penas le digo que si. No tenia ni la mas puta gana de comer ahí, pero se veía tan entusiasmada que me quede, después de todo era tiempo madre e hija no?

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

❥・• Esperó que te haya gustado, gracias por leer! •᎑•

Secret love ❥・•Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora