11 ➳★

33 2 1
                                    

No pude dormir nada, si ya me costaba dormir con todo lo que había pasado antes, menos ahora. Estuve toda la noche pensando en lo que paso, porque lo había echó, no entendía nada.

Iba caminando por la calle pensando en todo esto, tenia terribles ojeras, me puse lo primero que encontré, era un desastre. Derepente siento que choco con alguien.

Hoseok: _____! Que te paso?

_____: eh! Ah hola hobi, no nada, por qué?

Hoseok: y no se, capaz sea por tu cara de muerta?

_____: mm... Ayer paso algo con tae -

Hoseok me miro con cara de curioso mientras íbamos yendo a la escuela.

Hoseok: que paso? Lo viste?

_____: ayer estaba durmiendo y al despertarme estaba el ahí - notó como se sorprende cuando le cuento esto - y empezamos a discutir y a gritarnos.

Hoseok: por qué estaban peleando?

____: no se.... El estaba muy enojado por el echó que lo eh estado evitando y.... Viste cuando te dije que lo cruce en el centro comercial? - veo que asiente con la cabeza- bueno el me vio, y se enojo mucho porque no lo salude.

Hoseok: pero si el también estaba ocupado?

_____: si lo se y eso le dije pero igual se enojo mucho, la cosa que cuando yo le estaba respondiendo no me deja seguir porque.... Eh... Bueno me beso...

Hoseok: Te beso!!? Viste yo sabía que sentía algo por vos! Y que hiciste??

____: si me beso, pero no siente nada por mi Hoseok... Bueno estoy confundida, pero lo termine echando

Hoseok: lo echaste? Por? No era que te gustaba?

_____: si me gusta, pero tampoco me voy a rebajar tanto como para que se le ocurra hacer conmigo lo que quiera.

Hoseok: y por qué simplemente no salís con alguien mas? Digo si el sale con otras chicas! Por qué vos no?

_____: porque soy muy antisocial! Hoseok no se, ya tengo muchas cosas en la cabeza como para salir con otras personas.

Hoseok: bueno yo solo te di una idea.

Entramos a la escuela y seguimos hablando de otras cosas, no quería seguir tocando el tema, mientras teníamos clases no dejaba de pensar en lo que me dijo Hoseok, últimamente estoy pensando mucho. Pero no estaría mal, conocer otras personas, capas taehyung no sea para mi y tenga que ver que onda otros chicos.

Estaba con Hoseok comiendo algo y derepente se acerca Youra a nosotros, era raro, eramos de hablar con ella pero no tan seguido y creo que era el echo que era bastante popular, pero nunca nos llevamos mal.

Youra: hey chicos! Estoy organizando una fiesta este sábado, vayan!! ese lugar tiene que llenarse - veo como sus ojos se iluminan del entusiasmo, por suerte no era de esas estúpidas chicas que te ignoran solo porque no sos de su misma rama.

Hoseok: ohhh una fiesta! ____ tenemos que ir!

_____: mm... Veo, capas esta vez no escape youra!

Youra: mas te vale! Porque me la debes por todas las veces que me dijiste que si ibas a ir

____: okey voy a intentar ir

Youra: Hoseok mas vale que vaya, bueno chicos los dejo tengo que seguir

Nos despedimos de ella y noto como Hoseok me mira entusiasmado.

Hoseok: vamos???

_____: no se, lo voy a pensar.

Hoseok: vamos, casi nunca salís, aparte ya te dije tenes que conocer a alguien.

____: bueno okey! Pero mas te vale no dejarme sola! Por favor!

Hoseok: yo alguna vez te e dejado sola? Me ofendes.

____: no hobi sos un gran amigo que siempre esta conmigo - al decir eso le aprieto las mejillas.


♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

❥・• Esperó que te haya gustado, gracias por leer! •᎑•

Secret love ❥・•Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora