8 ➳↯

35 2 0
                                    

Ya era miércoles y como de costumbre estaba fingiendo prestar atención al profesor pero mi mente estaba en otra cosa, me preguntaba que estaba haciendo taehyung en esos momentos, seguro estaba en la universidad, ¿que estará haciendo ahora? ¿estará con esa chica? Intentaba no pensar en eso, pero como mi cabeza cree que me gusta sufrir no dejaba de pensar en eso. Se escuchó la campana dando por finalizada la clase, ya era hora! Enseguida veo como Hoseok viene con una gran sonrisa hacia mi.

Hoseok: vamos a comer algo? La aburrida clase me dio hambre.

____: claro, también me dio hambre.

Íbamos por el pasillo de la escuela charlando con hobi.

Hoseok: no pongas esa cara ya vas a ver que no va salir con esa chica, ya se va a dar cuenta que la hermosa mujercita que tiene al lado - era obvio que estaba hablando de taehyung, siempre me intentaba dar ánimo, era un gran amigo.

____: Hoseok, ya me dije a mi misma que no me iba a dar falsas esperanzas, no tiene sentido.

Hoseok: animo pequeña, ya vas a ver que ya todo va a cambiar.

____: ya fue dejalo así, como te esta yendo con tu chica? - le pregunte haciéndole una de mis caras.

Hoseok: ay ____ ya deja eso, me esta yendo bien, por ahora estamos siendo bueno amigos.

____: muy bien, en cualquier momento ya van a estar juntos.

Hoseok: mm... No se, seguro término como vos - me dijo con tono burlón.

_____: Hey! No seas malo! Ya no me lo recuerdes.

Hoseok: jajaja estoy bromeando y lo sabes!

____: que tarado, vamos a comer algo mejor.

Mientras estaba con hoseok comiendo y riéndonos me llega un mensaje de taehyung.

Tae: hola pequeña!

_____: hola tae, que paso?

Tae: nada solo que decidí seguir tu consejo, voy a salir con la yuri.

____: - al leer el mensaje se me hizo un nudo en la garganta ¿porque me lo tenia que contar? - que bueno espero que lo pases bien! Después me contas los detalles! Pero, ¿por qué me lo estas contando?

Tae: no lo se solo te lo quería decir, ya que vos fuiste la que me alentó para que lo hiciera!

_____: -estúpida, idiota, tarada, así me sentí cuando leí su mensaje- jajaj bueno me alegro mucho, esperó que lo pasen bien!

Después de eso no se si me respondió o que, pero solo apague mi celular, durante toda la mañana estuve con un humor de perros, hoseok varias veces me preguntó si algo me pasaba yo le respondía " no nada por qué? " me sentía mal por el, no tenía la culpa, pero no podía cambiar mi humor.

Al salir del colegio iba con Hoseok y no pude evitar decirle porque estaba así.

Hoseok: aah así que eso fue lo que paso, no te hagas tanto problema por eso, ya vas a ver que todo...

_____: no Hoseok no! Nada va a cambiar porque el no me ve de ese modo! Ya no tiene sentido que me haga falsas esperanzas, no tiene sentido

Siento mi vista se nubla, me sentía tan estúpida al llorar por eso, de que sirve llorar por alguien que no se fija en vos? Siento como Hoseok me abrasa y intenta calmarme.

Hoseok: ya no llores no vale la pena, queres que vayamos al parque así te relajas?

____: no deja, capas otro día, ahora quiero ir a casa.

Hoseok: esta bien, llámame cualquier cosa.

Solo asiento con la cabeza y me voy a mi casa, ya no quería pensar en nada, seguro me iría a dormir sin comer porque ya sabia si seguía despierta iba a seguir pensando en cosas que no tienen sentido.


♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

❥・• Esperó que te haya gustado, gracias por leer! •᎑•

Secret love ❥・•Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora