Ya encargada la pizza nos quedamos en el living mirando la tele hasta que llegue. Había un silencio, no era normal pero tampoco es algo que incomode. De repente siento que se acomoda y apoya su cabeza en mis piernas, pero solo esta concentrado en la televisión.
____: estas cómodo?
Tae: - me mira y con una sonrisa me dice - si mucho- Estira una de sus manos y me aprieta la mejilla derecha.
Sonreí y empecé a acariciarle el pelo, siempre tuvo un cabello sedoso, era tan perfecto. Nos quedamos un tiempo mirándonos y después el de dio vuelta y siguió mirando la televisión.
Un rato después alguien toca la puerta y va taehyung a abrir, el repartidor le entrega la pizza y el le dio el dinero.
Busque un par de platos vasos y servilletas y las lleve al sillón, taehyung coloca la pizza sobre la mesa ratonera, agarra un plato y se sirve seguido de mi y empezamos a comer. En cuestión de minutos la pizza había desaparecido, si se trataba de comer ambos eramos muy comelones, pero siempre los dos contamos con la suerte de permanecer delgados, no importa que comamos y la cantidad nunca subíamos ni bajábamos un gramo. Taehyung era un chico alto de 1,79 de altura, era delgado pero tenia algo de músculos, es decir, no era un flaco debíluchó. últimamente a estado presumiendo de sus músculos y abdominales porque estaba yendo al gimnasio hace unos meses, siempre me cargaba con que no tenia fuerza y como estaba mas fuerte me podía proteger, siempre me lo decia con un tono gracioso mientras yo reía. En cambio yo, mi estura, era de 1,54 era muy pequeña comparada con tae, era delgada pero tenia algo de curvas pero casi nunca las mostraba, no porque me avergonzara si no porque no me sentía cómoda usando cosas tan ajustadas, simplemente usaba cosas sueltas por pura comodidad, no me vestía mal, solo que no mostraba tanto, bueno casi nada pero bueno.
Taehyung levanto la mesa mientras yo lavaba los platos, al terminar encontré a trae viendo la tele, me senté en el sillón y me acomode a su lado, me quede un tiempo mirando la tele y de repente me vino un escalofrío por lo que me abraze a mi misma, estaba haciendo algo de frío.
Tae: tenes frío?
____: solo un poco no pasa nada.
Tae: veni ____ - se me acercó un poco y abrió sus brazos-
____: no hace falta taehyung - le digo con un sonrojo. Pero abre mas sus brazos y me sigue mirando, así que gateo un poco hasta llegar a el, me acomodo en un hueco que había formado con sus piernas y me envuelve con sus brazos, nos quedamos así mirando televisión.
Tae: _____? Puedo quedarme hoy acá? - me pregunto mirándome fijamente, había algo raro en su mirada.
_____: claro, sabes que no hay problema, pero por que?
Tae: -me da un beso en la cabeza y me susurra- porque quiero estar con vos.
____: -bajo la mirada y le digo- bueno.... Queres ir a dormir ya?
Tae: bueno vamos.
Me suelto de su abrazo le tomo la mano y vamos a la habitación. Paso al baño y al salir el entra, estoy algo nerviosa, hace tiempo que el no se queda a dormir en casa.
Al rato sale del baño, como tenia una cama de dos plazas íbamos a dormir los dos ahi. Me acomodo en un extremo de la cama y veo que se esta sacando la remera, las veces que se quedaba siempre dormía con sus pantalones pero se sacaba lo que tenia arriba. Se acomoda a mi lado, apago la luz y me abraza.
Tae: hace tiempo que no me quedó.
____: si cierto, pensé que ya no me quieras - le digo con tono de broma.
Tae: - se empieza a reír y me abraza mas fuerte- si queres me quedo mas seguido- me lo dice con su tono de galán
____: jajjajaja sabes que no me molesta, podes quedarte todo lo que quieras.
Tae: lo se.
Seguimos hablando y riéndonos, hace tiempo que no estábamos así con taehyung, lo necesitaba.
Escuchó que suena mi alarma, genial ya era tiempo de ir a la escuela, no tenia gana de levantarme, estaba tan cómoda así con tae, pero bueno tenían que ir al colegio, empecé a moverlo para que se despierte y para que me suelte de su agarre, se queja un poco pero se levanta.
Tae: me voy a ir a cambiar al rato vuelvo y te llevo a la escuela- me dice mientras se pone su remera medio dormido, y posterior a esto sale por mi ventana.
Me fui a preparar rápido, nuestras casas quedan bastante cerca y el no es de tardar comparado conmigo.
Salgo del baño, me pongo unos leggins negros con camisa grande de jean y unas vans.
Voy a la cosina y me encuentro con mi mama que estaba preparando el desayuno.
Mama de ____: hola hija, así que ayer se quedó tae a cuidarte - estoy de espaldas pero siento que esta haciendo sus miradas picaras-
____: ah si, me pidió quedarse, ahora viene.
Mama de ____: bien, va a llevarte a la escuela?
____: si me va a llevar.
En eso escucho que alguien toca la puerta, voy a abrir y le digo que pase.
Mama de ____: hola taehyung, como estas?
Tae: hola señora bien y usted?
Mama de ____: taehyung no seas tan formal, llámame Silvia.
Tae: claro perdón.
Nos entretuvimos un tiempo mientras desayunabamos, después salimos con tae y me lleva a la escuela en su auto, no era el ultimo modelo pero tampoco era tan atrasado, era acogedor.
Me deja en frente a la escuela y me desea un muy buen día cosa que yo le respondo con un "igualmente"
Entro a la escuela y me encontré con Hoseok me saludo con su gran sonrisa como siempre, nos quedamos charlando hasta que empezó la clase, y así de tranquilo transcurrió el día.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
❥・• Esperó que te haya gustado, gracias por leer! •᎑•
ESTÁS LEYENDO
Secret love ❥・•Kim Taehyung
Hayran KurguTaehyung y _____ son mejores amigos hace años, pero ella mantiene un amor secreto por el. •᎑•♪♩♫✧ஐ➳❥❥・•♤❣→∞ ✎× No se permiten copias o adaptaciones.