3 ➳♤

65 3 0
                                    

Escucho que suena mi alarma y con pocas ganas la apagó, minutos después me levantó y voy al baño.

Al salir me visto, si bien hacia frío a la mañana al medio día hacia bastante calor, por lo que eligió unos jeans ajustados y un buso de hilo bastante delgado con una campera de jean y mis converse, bajo a desayunar pero por alguna razón cuando me levanto tan temprano me cuesta mucho desayunar.

Al terminar me dirigió a la escuela, quedaba a unas cuadras de mi casa iba caminando con mis auriculares, ellos son mis compañeros en todo momento, nunca podría salir sin mis queridos auriculares.

Entró al salón y ahí esta mi amigo hoseok. No soy una persona que tenga mucha cantidad de amigo; aparte siempre me lleve mas con los hombres que con las mujeres, pero lo que siento por tae no me paso con ningún amigo que e tenido.

Hoseok es un amigo de mucha confianza, si bien no tenemos ese tipo de relación que tengo con taehyung, si le cuento cosas mías o mas bien el se da cuenta, como por ejemplo el ya sabe que estoy enamorada de taehyung y no fui yo quien se lo contó el mismo se dio cuenta.

____: hola hoseok

Hoseok: _____! Hola niña como estas?

____: con ganas de seguir durmiendo pero bien! Vos?

Hoseok: igual que vos, sabes que _____ ? ayer vi Algo muy interesante!

____: que viste? - le preguntó sentándome

Hoseok: -me mira con una mirada picara y dice- vos y taehyung comiendo!

_____: hoseok se lo que tu cabecita esta pensado, sin embargo no es nada, solo dos amigos.... comiendo, nada mas - mientras mas palabras decia mas me deprimía.

Hoseok: escucha _____, no tenes que ponerte así, si? Y porque simplemente no agarras un poco de valor y le decís lo que sentís?

____: No! Estas loco?! Son muchos años de amistad como para arruinarlos con mis estúpidos sentimiento! - noto que me va a responder y le digo - shh, ya no digas mas incoherencias.

En eso aparece el profesor y empieza a dar la clase pero si bien miraba al frente y fingía  interés estaba pensando en otra cosa, mi mente no dejaba de dar vueltas con respeto a taehyung, muchas veces quería decirle lo que sentía pero no me atrevía, no quiero que nuestra amistad se rompa por mi culpa, pero sinceramente cada vez me costaba mas guardar mis sentimientos, pero estoy segura que puedo controlarlos, espero....

Al salir de la escuela venía con Hoseok hablando animadamente, nuestras casas quedan bastante cerca nos separamos en la ultima cuadra que me falta para llegar a mi casa.

Al llegar leo una nota que dice "regreso tarde, te ama mama" así que solo me preparo algo de comer y me dispongo a degustarlo frente al televisor, no soy la mejor en la cosina pero me se defender.


al terminar limpio todo y voy a mi habitación, hago algunos deberes de la escuela y me quedo dormida.

Siento que mi celular suena a cada rato y me termina despertando, media dormida leo los mensajes, en total tenia 17 mensajes dos hoseok uno de mi mama y catorce de taehyung preguntándome que estaba haciendo y porque no contestaba, etc

____: vos en cualquier momento te vas a recibir de pesado! Nada ,me despertaste!

Tae: callate, que harías sin mi? Que raro vos durmiendo, estas ocupada?

____: si no sabes, se me haría imposible estar sin vos! no nada por?

Tae: perfecto a las 8 estoy en tu casa

Le iba a responder pero era inútil, por mas que se lo prohibiera iba a venir igual.

Mire el reloj y eran las 18:42 así que fui a darme un baño. Al salir fui a mi habitación y empecé a ponerme crema, vi la hora y eran las 7:26 y si, yo tardo mucho en el baño. Así que me puse mi pijama, me peine y me hice dos colitas bajas, hago eso al terminar de bañarme para que el pelo no se me infle tanto.

Al terminar me entretuve en internet y al rato siento que tocan la ventana, cuando tae viene a casa de noche siempre entra por la ventana, es una costumbre. Normalmente el puede abrirla y cerrarla desde afuera no se como pero lo hace, pero casi nunca lo hace porque el dice que es mi privacidad.
Voy abrirle la ventana y entra sonriendo, me saluda con un beso en la mejilla, siento como sus labios fríos por la temperatura de afuera tocan mi piel, simplemente le sonrió y le digo que pase.

Tae: como estas campesina? - lo dice por mis colitas-

____: bien tonto, que queres? Por que me venís a molestar sabiendo que estoy tan relajada? - se lo digo con un tono divertido.

Tae- porque conmigo te relajas mas - me dice con una sonrisa- y tu mami?

____: viene tarde.

Tae: ohhh bueno encargemos una pizza yo invito.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

❥・• Esperó que te haya gustado, gracias por leer! •᎑•

Secret love ❥・•Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora