Mama de ____: bueno mejor los dejo solos
____: que estas haciendo acá? - le digo zafandome de su agarre.
Taehyung: pensé que te había pasado algo! No contestabas mis llamadas.
____: me llamaste? - agarro mi celular y veo que tenía 5 llamadas perdidas de el y 3 de Hoseok.
Taehyung: si y no contestabas...
____: taehyung no seas tan dramático! Mira! Estoy bien.
Taehyung: no soy dramático! Solo me preocupó por vos! Como se te ocurre irte con una persona que no conoces!?
____: no sabes nada! Ni siquiera lo conoces! Aparte es mi vida, no soy tu hija!
Tae: ah claro! Ahora defendes a tu novio no!? Solo me preocupo por vos!!
____: bueno te lo agradezco pero no hace falta que te preocupes tanto!!
Taehyung: bueno okey no me preocupo mas!! Solo te pido que me contestes una cosa
____: que cosa?
Tae: enserio es tu novio?
____: que te importa!!! Deja de meterte en mis cosas!
Tae: si me importa porque sos importante para mi!
____: bueno deja de preocuparte tanto! Que de mi vida me ocupó yo! Aparte ya tenes una novia para preocuparte!
Tae: bueno okey! Entonces no me meto mas! Es mas ya me canse de esta amistad! Desde ahora somos simples desconocidos!
____: bien si eso queres, Mejor para mi...
Tae: si quiero! Para mi también! Va a ser un peso menos...
____: bueno mejor
Nos quedamos mirandonos a los ojos, esperando que uno de los dos se retracte de lo que dijo, pero no paso. Entonces sucedió lo que menos quería. Se dio la vuelta y se fue.
Cerré la puerta intentando hacer fuerza para que las lágrimas no salgan de mis ojos. Siento que los brazos de mi mama me envuelven, entonces me doy la vuelta y rompo en llanto. No queria decir esas cosas pero tampoco me gusto escuchar eso que me dijo, lamentablemente mi orgullo fue mas fuerte y por culpa de este no me pude retractar y ahora estoy llorando por que no fui capaz de aguantar las palabras que salieron de nuestras bocas.La verdad no se cuando tiempo pase llorando en el pecho de mi mama, pero ahora estoy acostada en mi cama viendo en techo, pensando en eso. Que irónico hoy hice un nuevo amigo pero perdí al amigo que mas amo realmente me odio...
Escucho que mi celular empieza a sonar y lo tomo rápido pensando que es Taehyung pero no, es Hoseok, cierto no le avise que ya estaba en casa.
____: hola...
Hoseok: ____! Estaba preocupado por vos! -no puedo aguantar mas y me largo a llorar - que paso? Te hizo algo?
____: no hobi, no me paso nada! Es mas la pase muy bien con hyun.
Hoseok: entonces?
____: si supieras...
Hoseok: espera, ya voy para allá!
____: pero hobi es muy tarde, mañana tenemos escuela.
Hoseok: Contestasme algo! Pero se sincera, necesitas que vaya allá para que te descargues?
____: si necesitó que vengas - no puedo evitar sollozar mientras hablo. No quería ser mala pero enserio lo necesito-
Hoseok: bueno entonces ahí voy! Y con respecto a la escuela no te preocupes! Tranquilamente nos podes tomar un día mañana, después de todo nunca faltamos.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
❥・• Esperó que te haya gustado, gracias por leer! •᎑•
ESTÁS LEYENDO
Secret love ❥・•Kim Taehyung
FanfictionTaehyung y _____ son mejores amigos hace años, pero ella mantiene un amor secreto por el. •᎑•♪♩♫✧ஐ➳❥❥・•♤❣→∞ ✎× No se permiten copias o adaptaciones.