Me desperté por culpa de mi celular, no dejaba de sonar. Me fijo la hora y veo que son las 2, desbloqueo mi celular y noto que tengo un monton de mensajes. Veo que tengo mensajes de Hoseok preguntándome como estaba, diciéndome que iba a salir con su "amiga" y también había un mensaje diciéndome en chiste formas de "como aliviar la resaca". No puedo evitar reírme con sus ocurrencias. Después veo que tengo mensajes de hyun preguntándome como estaba y si había descansado bien. Y por ultimo veo una llamada pérdida de Taehyung y un mensajes diciendo "tenemos que hablar" ¿hablar? ¿de que? Simplemente no le respondo. No tenia ganas de enredarme con cosas que tengan que ver con el. Ya era suficiente.
Bajo a la cosina a prepararme algo de comer la verdad estaba muerta de hambre, mi mama no estaba seguro tuvo que hacer algo. Termino de comer y voy a darme un largo baño, salgo y me empiezo a poner crema. Estaba bastante entusiasmada no se porque, intentaba no pensar en el "tenemos que hablar" pero tampoco me costaba mucho, estaba mas pendiente de otra cosa, como en mi nuevo amigo hyun. Que querrá con una estudiante de secundaria? Igual no voy a enredarme tanto con el. Seguro me estoy haciendo la cabeza y no quiere nada, tengo que dejar de pensar mucho las cosas.
Me fijo la horas y veo que van a ser las 7 ¿las 7 ya?
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
❥・• Esperó que te haya gustado, gracias por leer! •᎑•
ESTÁS LEYENDO
Secret love ❥・•Kim Taehyung
FanfictionTaehyung y _____ son mejores amigos hace años, pero ella mantiene un amor secreto por el. •᎑•♪♩♫✧ஐ➳❥❥・•♤❣→∞ ✎× No se permiten copias o adaptaciones.