Capítulo 1

1.5K 48 8
                                    


- Si quiero – dice Kate

- Si quiero – dice Rick

- Pueden besarse – dice el cura

5 años después

- Mama, papa quiero que me expliquéis como os conocisteis

- Claro cariño siéntate – dice Kate – a ver, todo empezó cuando yo era detective...

- Cariño – dice Rick a Kate – si se lo vas a explicar, explícalo desde el principio.

- Oh, si claro, gracias bebe – dice Kate dándole un beso en los labios a Rick

- Bahh, que asco – dice la pequeña

*Inicio FlashBack*

Todo esto empezó hace casi 20 años, cuando Kate se mudó a Nueva York por temas familiares, ella solo tenía 15 años y acababa de morir su madre. Tenía que empezar de cero; hacer nuevos amigos, nuevo instituto y nueva casa. Su padre, Jim Beckett, la había matriculado en un instituto nuevo, dio la casualidad de que llegaron a principio de curo, y no hubo problemas para poder entrar. Empezaba mañana y estaba muy nerviosa, era una chica atractiva pero tímida. Tenía unos preciosos ojos marrones y una melena marrón preciosa, era perfecta.

Al día siguiente

Primer día de instituto, todo el mundo está triste, se acaban las vacaciones y empiezan las clases, Kate estaba nerviosa. No conocía a nadie. Llegó antes para conocer al director y que le explicase algunas cosas que tenía que saber, lo que se le olvidó decirle era donde estaban las clases.

Kate salió al pasillo a su taquilla, miró su horario y vio que le tocaba matemáticas. Había una chica al lado suyo y se atrevió a preguntar.

- Hola soy Kate y soy nueva, me podrías ayudar?

- Claro, yo soy Lanie, en que te puedo ayudar?

- Sabes donde esta la clase de matemáticas?

- Claro, me toca a mi también vamos juntas si quieres.

- Claro.

- Me dejas ver tu horario un momento a ver que clases tienes?

- Claro – dice Kate mientras se lo da.

- En todas tus clases estoy yo – dice Lanie mientras le devuelve el horario.

- Pues perfecto no?

- Claro que si – dice Lanie.

Llegan a la clase y se sientan una al lado de la otra. Por la puerta entra un chico que a Kate la cautiva, se siente atraída. Es un chico moreno, con unos ojazos azules y una preciosa sonrisa.

- Quien es ese chico? – pregunta Kate

Así Empezó TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora