Capítulo 9

525 30 3
                                    

Martha llama a emergencias y la ambulancia llega en dos minutos. Cogen a Rick del suelo y se lo llevan al hospital.

5 horas después

Rick está en observación, estaba inconsciente y ahora empieza a abrir los ojos.

- Rick, hijo – dice Martha

- Madre? – dice Rick

- Si cariño, estoy aquí

- Cuanto tiempo llevo aquí?

- Pocas horas, recuerdas que pasó?

- Estaba escalando nuestra casa y me caí

- Y que hacías ahí?

- Me escapé...

- Hijo... no vuelvas a hacer eso

Entra el doctor en la sala y les corta la conversación.

- Rick, te tendremos en observación durante unos cuantos días – dice el doctor

- Pero tengo algo grave doctor? – pregunta Rick

- Nada grave Rick, solo algunas contusiones.

- Vale, muchas gracias.

Mientras tanto Kate está durmiendo y no sabe nada de lo que ha pasado.

A la mañana siguiente Kate fue a la escuela y todo normal hasta que acabaron las clases. Como la tarde anterior Kate espera la llegada de Rick, pero él nunca llegará.

Kate se pone muy triste al ver que Rick no llega y no para de llorar, ya le dio una segunda oportunidad y no se merece una tercera.

2 días después

Rick ya tiene el alta y puede irse del hospital y ver por fin a Kate. Como es por la mañana Rick sabe que Kate tiene clase y tiene que esperar a la tarde para poder verla. No se espera nada de lo que va a pasar por la tarde.

Por la tarde Rick se dirige a casa de Kate como la última vez. Al llegar, Rick llama a la puerta, a los pocos segundos abre Kate la puerta. Rick se dirige a darle un beso pero ella lo empuja con la mano.

- Lo siento Rick, no puedo darte más oportunidades, me has fallado y no quiero estar con alguien que me falle tanto... - dice Kate

- Pero Kate... - dice Rick

- No quiero explicaciones Rick, esto se ha acabado y punto – Kate cierra la puerta. Se sienta detrás de la puerta y empieza a llorar.    

Así Empezó TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora