Kate y Rick se miran a los ojos y se dan cuenta de que se han puesto rojos después de lo que Lanie les ha dicho. Se sonríen mutuamente.
Al acabar la clase se acerca Gina a Rick, se le sienta encima y le planta un buen beso en los labios y al despegarse lo abraza bien fuerte. Kate al ver esto sale corriendo de la clase llorando y Lanie sale corriendo detrás de ella.
- Kate! – grita Lanie por el pasillo, pero Kate no se detiene, sigue caminando.
Cuando Lanie gira en la esquina se encuentra a Kate sentada en el suelo llorando. Lanie se sienta a su lado.
- Kate que te pasa? – le pregunta Lanie
- Soy tonta – dice Kate mientras sigue llorando
- No digas eso, tú no eres tonta
- Sí que lo soy, por enamorarme de un chico como Rick... - y en ese instante aparece Rick por la esquina cansado, sin aliento
- Kate!? – dice Rick y entonces Kate se levanta pasa por su lado llorando y corriendo
- Que ha pasado? – pregunta Lanie
- Gina ha venido y me ha besado delante de Kate, pero ya lo he arreglado – le dice a Lanie
- Eso le ha dolido mucho – le dice Lanie – es muy sensible y piensa que no tiene posibilidades contigo ya que tú estás con Gina.
- Yo y Gina lo dejamos hace meses, solo que a ella no le entra en la cabeza, tengo que ir a hablar con Kate para explicárselo todo.
- Déjala respirar durante un rato, que se calme y luego vas a hablar con ella, entendido?
- No sé si podré aguantar tanto tiempo sabiendo que ella está sufriendo por mi culpa...
- Bueno, hacemos una cosa vale? Yo quedo con ella a la hora de comer y en vez de presentarme yo te presentas tú y le dices todo lo que le tengas que decir, pero aprovecha porque solo tendrás una oportunidad, en cuanto te vea querrá salir corriendo, entendido?
- Entendido – contesta Rick
A la hora de comer Kate se ha calmado un poco y Lanie hace lo acordado con Rick, la llama y quedan en el parque.
Cuando llega Rick, Kate está en los columpios y él se sienta en el de al lado suyo. Cuando ella se da cuenta de que es Rick, se levanta y sale corriendo, pero Rick sale detrás de ella y la alcanza. Rick la coge del brazo y cuando ella se da la vuelta para quejarse Rick le planta un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Así Empezó Todo
FanficRichard Castle, un famoso escritor de novelas de misterio, y su esposa Katherine Beckett, la major detective de homicidios, explican a su hija la historia de como se conocieron, mucho antes de que se vieran las caras en ese extraño asesinato.