El chico

19 0 0
                                    

Julian se pasó el resto de la tarde pensando en lo cobarde que era pero, también pensando en la ballena y su espectacular acrobacia. Por la noche fue a cenar en un restaurante que tenia buena pinta.

-Un puré de patatas u de segundo un pollo arrebozado-le indicó al camarero.

Mientras estaba cenando vio que un chico se le acercaba tímidamente. Un chico no más grande que el que llevaba una sudadera y unos tejanos. Al cabo de un rato el chico le preguntó:

-¿Estas bien?

-Claro que estoy bien¿Por que?

-Es que he visto a dos chicos empujarte y tirarte al suelo, antes, en la proa.

-Ah, claro. Tranquilo estoy acostumbrado a que me hagan eso.

-¿Enserio?Pues a mi también me lo hacen muy a menudo. Una vez me tiraron una piedra en la cabeza y me tuvieron que dar puntos.

-¿Eres de otro colegio no?Porque nunca te había visto.

-Si, por cierto¿Cómo te llamas?

-Julian, mucho gusto-Julian le dio la mano-.¿Cómo te llamas tú?

-Yo me llamo Steve, igualmente-Steve le dio la mano.

-¿Cómo es que no vas con los del tu colegio?-preguntó Julian con curiosidad.

-Allí no tengo amigos sinceramente. Oye tengo una idea, esta noche podríamos ir a la discoteca.

-¡Buena idea!Tenia ganas de conocer a alguien ya.

A las 10 de la noche los dos chicos fueron a la discoteca, que estaba en la parte mediana del barco.

-Hay mucho ruido-pronunció Julian.

-Es cierto, bueno¡A bailar!-contestó Steve alegre.

Durante las dos horas siguientes Steve y Julian estuvieron bailando muy alegres, y de paso en algunos descansos iban a tomar un poco de bebida,

-¡Un pococo de cececerveza porfavavor!-le dijo Julian completamente borracho al camarero.

-¡Si si si más cervevezaaa!-afirmó Steve el cual estaba completamente bebido.

-Chicos-contestó el camarero con tranquilidad-.Iros ya a dormir que no podeis seguir así.

Julian y Esteve bajaron por los ascensores y escaleras, se despidieron y Julian caminó sin saber a donde iba.

A la mañana siguiente Julian no se despertó en su camarote.

-¿Donde estoy?-pensó con cara de sueño-.Madre mía que dolor de cabeza.-Entonces recordó a Steve y la noche en  la discoteca. ¿Pero donde se encontraba?

-¿Pero en que parte del barco estoy?-Julian se levantó y se dio cuenta de que se encontraba en la popa, la parte trasera del barco-.¿Pero cómo he llegado aquí borracho?

Julian se sentia un poco culpable por que no penso que bebería en todo el viaje, pero a la vez se encontraba muy bien por haber probado algo nuevo.


MS ColosalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora