Quiero ser sincera con ustedes al 100%Me siento responsable de todas las fallas de esto así que espero que me entiendan.
Gracias por leer esto :)
Era un viernes como cualquiera, mi tía preparaba el desayuno y yo me quedaba mirándola como preparaba los huevos revueltos. La comida de mi tía era rica.
Tía Rosa: Summer pasame la sal que está en ese gabinete.
Me pare y saco lo que me pidió para luego dárselo. Me senté y revise mi celular para ver si tenia una notificación.
Tía Rosa:Summer deja eso y come.
Me sirvió los huevos revueltos y se sentó.
Tía Rosa: tengo algo muy importante que decirte.
Summer:¿que cosa?
Tía Rosa :Me voy a vivir a Londres
Summer:¿¡QUE!?
Tía Rosa: Sabes que esto iba a pasar mi trabajo me lo exige además tu sabes que es mi sueño vivir ahí.
Summer:¿pero yo con quien me voy a quedar? Tu sabes que vivo contigo porque mi mamá no para en casa.
Tía Rosa:no te vas a quedar sola, vas a vivir con tu hermanastro, ya hable con él y acepto. Tu madre también está de acuerdo
Summer:Yo no quiero vivir con él, ni loca.
Tia Rosa :Summer por favor, tienes que aceptar .
Summer :¿no me puedo quedar aquí, en esta casa?
Tía Rosa:Aunque confío en ti para cuidar esta casa no se va a poder porque la tengo que vender para conseguir dinero y comprarme un departamento en Londres
Luego de analizar todo acepte.
Summer:Solo lo hago por ti, obedecere y me iré a vivir con ese.
Tía Rosa:él te quiere como una hermanita no lo trates mal.
Summer:no me agrada y eso lo sabes desde hace tiempo, así que no esperes mucho de mi.
Tía Rosa : lo se por eso te digo que te comportes.
Summer :¿y cuando me voy a ir?
Tía Rosa:Hoy
Summer:¿Que?
Tía Rosa: se que las cosas están pasando demasiado rápido pero comprendeme, tengo que hacer un motón de cosas en la casa y no vas a poder estar aquí.
Summer:Entiendo
Tía Rosa: ve guardado tus cosas importantes, tu cama y armario los llevaré mañana.
Summer:esta bien
Termine mi desayuno y fui a mi habitación.
Estaba molesta un poco con mi tía por no habérmelo contado hace tiempo, todo fue de un momento a otro y yo ni podía pensar en nada ya que las decisiones estaban tomadas y yo no había participado en ella.
Mi familia no es tan bonita, antes yo vivía con mi mamá y mi papá una vida llena de felicidad y amor pero eso no es para siempre.
A mi padre le dio cáncer, fue una noticia devastadora pero supimos como soportarla por varios años hasta que el médico nos dio una noticia desastrosa. Mi padre no se iba a recuperar, el cáncer había avanzado y ya no le quedaba tanto tiempo. Disfrutamos los últimos días que le quedaban .
Hasta que un día cerró los ojos y ya no los volvió abrir, ese día fue el más doloroso.
Mi madre se deprimo y estuvo así varios años hasta que conoció a Ben, él llegó a nuestras vidas cuando tenía 14 años pero él no era el problema, yo estaba feliz que mi mamá pudiera sonreír de nuevo gracias a él, lo que no me agradaba es que venía acompañado de su hijo llamado Dylan, era un pesado por culpa de él mi vida se convirtió en un infierno. Siempre era objeto de sus burlas y me fastidiaba escondiendo mis cosas o haciendo bromas pesadas.
Pero eso cambio cuando cumplí 16, me fui a vivir con mi tía porque mi mamá y Ben decidieron viajar por el mundo y dejarnos aquí. Dylan se fue a vivir con sus amigos en la casa que Ben le compro. Yo no me queje mientras más lejos este de él mejor para mí.Los amigos de Dylan eran unos cerdos en carne viva, no pensaban con el cerebro sino con lo de abajo, eran unos inmaduros de mierda que solo jugaban con los corazones de las chicas, se creían gran cosa y eran los reyes de la escuela.
En la preparatoria Dylan y yo eramos como extraños nunca nos hablabamos ni nos mirábamos,eso pasaba por decisión propia.
Nadie sabía que él era mi hermanastro y que un tiempo vivimos juntos. Tenemos diferentes apellidos así que nadie iba a sospechar.Ya que hablamos de él, ahora hablemos de sus amigos empezando por Will, es un poco tonto, esta en el equipo de soccer junto a Luke que es capitán del quipo. Luego está Ryan no lo conozco tanto pero se que está en el equipo de natación. Por último pero no menos importante Sam, él es el único que me agrada de todos, es mi primo y mejor amigo como tal, aunque no hablamos tanto en la preparatoria porque siempre para con su grupo a veces nos saludamos. Él y Dylan son muy unidos y eso a mi no me agrada también es por eso que no me acerco tanto a él porque siempre Dylan esta a su lado. Su grupo es muy unido y es bien estructurado. Tres son deportistas y dos son los típicos chicos malos con chaqueta de cuero negra y botines, que están con motocicleta, mientras que los otros con sus chaquetas de la preparatoria enseñando a todo el mundo que son los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Chicos
Teen FictionSummer tiene 17 años y estudia en la preparatoria de New York, ella vive con su tía pero tendrá que mudarse con su hermanastro y sus amigos. -Ella no quería vivir con ellos pero no tenía otra opción. -Ella nunca quiso encariñarse con los chicos. -E...