Decidí por dejar mi serie de lado he ir donde Dylan. Toque la puerta y él abrió.
Dylan : Pasa
Summer :¿que acaso no tienes ropa que ponerte?
Dylan :Para empezar se supone que está es mi casa y yo puedo hacer todo lo que quiera y no estaba planeado que vinieras, además aquí hay puros hombres y tenemos confianza, hasta que llegaste tú con tus hormonas revueltas y ahora todos nos tenemos que cambiar por tu culpa.
Porque no me vas a negar que te nos quedaste viendo como retrasada.Summer : sabes, si tanto te estorbo porque aceptaste que yo me quedara a vivir en tu casa
Dylan:¿¡sabes por qué?!,
Summer: ¡porque!
Dylan : porque quiero estar bien contigo, quiero agradarte
Summer :si tanto querías estar bien conmigo porque no lo hiciste desde el principio cuando vivíamos juntos.
Dylan :porque en esa época era un patán y un inmaduro de mierda, quise arreglarlo pero ya era muy tarde, tu ya te habías ido con tu tía
Summer :¿y porque no lo arreglaste en la preparatoria?
Dylan :porque tu de por si, no me hablabas y me ignorabas cuando te miraba
Summer: no es mi culpa, que querías que haga yo pensaba que no te agrada y por eso trataba de no hablarte porque siempre que lo hacía en casa me fastidiabas, nunca pensé que querías arreglar las cosas.
Dylan : pues ahora lo sabes, quiero decirte que lamento por todo lo que te hice en el pasado no estuvo bien, no quise lastimarte, todo era nuevo para mí, una familia nueva lleno de extraños, exprese mi molestia fastidiandote, lo siento Summer.
Summer: esta bien ya no te disculpes, ya se arreglo todo entre nosotros dos, espero que ya no vuelvas a ser lo mismo.
Dylan:te lo prometo, ahora te cuidaré como una hermanita que jamás tuve.
Summer: ¿OKey?
Se acerco y me abrazo fuerte.
Dylan:ahora vas hacer mi hermanis del alma.
Summer: te prefiero cuando me molestaba, eres un meloso de mierda.
Dylan: lo se, pero no me importa lo que pienses igual te daré cariño.
Luke:Emm lo siento por interrumpir su momento feeling pero solo quería sabes si tenían hambre,para ordenar algo.
Dylan no me soltó y yo trataba de escapar de sus brazos.
Luke :lo tomaré como un sí.
Luke se fue del cuarto mirándonos raro.
Summer:¿me puedes soltar ya?
Dylan :No
Summer: es enserio, estas empezando a sudar y me da asco.
Dylan:yo pense que te gustaba lo que sentías.
Me salí de su agarre y le di un golpe en el pecho
Summer:eres un cerdo asqueroso.
Dylan: soy un cerdo asqueroso que te quiere ¿OKey?.
Me despeino y salió de su cuarto dejándome sola en el.
Mire a mi alrededor y todo estaba ordenado, milagro del señor.Sali del cuarto y me fui al living donde estaban los demás.
Summer:¿que van a ordenar?.
Sam:que te importa
Summer : preguntaba para yo pagar la comida
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Chicos
Ficção AdolescenteSummer tiene 17 años y estudia en la preparatoria de New York, ella vive con su tía pero tendrá que mudarse con su hermanastro y sus amigos. -Ella no quería vivir con ellos pero no tenía otra opción. -Ella nunca quiso encariñarse con los chicos. -E...