Capitulo 21: cine

8.9K 298 29
                                    

En la mañana,día Sábado ordenamos todo , pusimos un poco de música para que la limpieza  no sea aburrida.

Sam: Que tal si todos hoy día  vamos al cine con nuestras chicas?

Ryan : esta bien que tal una película  de terror?

Summer : una romántica,  quien me apoya?

Dylan : yo

Luke: igual que Dylan.

Ryan : yo no quiero.

Summer : pero si a ti no te gusta las películas  de terror  no recuerdas cuando lloraste.

Ryan: cierto  hay que ver una romántica,  ahora que me acuerdo  era una promesa no decir sobre eso.

Summer : Ups

Sam : hay que avisarle a las chicas.

Summer : no hace falta , ahorita debo de ir con ellas al centro  comercial.

Sam: esta bien.

Subí para cambiarme  .

Subí para cambiarme 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido de Summer .

íbamos a comprar con las chicas ropa para Ashley  , quería cambiar su closed.

Baje las escaleras.

Summer : bueno ya me voy .

Dylan y Ryan se quedaron estupefactos.

Summer : puedes llevarme Dylan.

Dylan : si ..si.

Nos fuimos al carro de Dylan  y puse una canción  Sony  de Justin Biber.

Dylan : te ves bella con ese vestido .

Summer : gracias .

Llegamos  al centro comercial.

Summer : bueno ya me voy .

Dylan : chau.

Lo bese a Dylan.

Sali del carro  y fui  a encontrarme con mis amigas.

Ashley : quiero mi ropa nueva como lady gaga.

Summer : estas loca no?

Ashley : un poco.

Taylor ": es broma solo quiere ropa a la moda .

Summer : antes de que me olvides sus chicos y mi chico quieren ir al cine con nosotras  para ver " yo antes de ti" .

Carly : esta bien justo han estrenado un cine muy cool, que tiene como sillón cama , podríamos comprar cinco entradas para eso y estar con nuestros  chicos en cada sitio  (multimedia ).

Abril : sería estupendo..

Taylor : vamos por las entradas.

Fuimos a comprar  las entradas luego nos fuimos a las tiendas compramos un montón de ropa para  Ashley  y algunas cosas para nosotras.

Viviendo con Chicos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora