Era el día del a fiesta de fin de año estaba tan emocionada ya paso una semana y no paso nada interesante , pero pronto nos graduaremos iré a la universidad pero no todo es bueno la próxima semana mis padres vendrán bueno Ben y mi mama pero a Ben le digo papa así que no importa y les tengo que decir la verdad no puedo mentirles , tengo un plan para poder decirles ,los llevare a un restaurante elegante porque ellos pensaran que vamos hablar sobre las carreras y bla bla bla , ya tengo lo que voy a decir y va hacer así.
Queridos padres me e enamorado de una persona que me ama y me respeta igual que yo a él y hemos ocultado nuestra relación con ustedes por casi un año y lo lamento mucho pero si les decíamos nos iban a separar ,se que no les va a gustar de quien se trata porque ustedes ya lo conocen ,el chico que ahora es mi novio es Dylan, todo empezó cuando me mude y la tía se tuvo que ir a Londres , al principio no me agradaba pero cuando pasaba el tiempo me enamore de el y él también de mi , empezamos a salir y etc. Es algo raro para ustedes que yo este enamorada de Dylan , es alguien con quien e vivido mi infancia y lo quería como hermano pero eso cambio cuando empece a vivir con los chicos , no se que piensen ahora pero lo entiendo es algo que nadie se lo esperaba , la mejor opción es que nos separen pero no cambiara las cosas, igual nos seguiremos queriendo pase lo que pase o la decisión que ustedes pongan yo quiero que sepan que Dylan y yo estaremos juntos aunque ustedes no les guste.
Se escucha demasiado formal pero bueno que se puede hacer , le tengo que decir a Dylan mi plan .
baje las escaleras y me encontré a los chicos con sus traje se veían guapetones .
Summer:que hacen chicos?
Will: es algo lógico faltan dos horas para que empiece la party .
Dylan: te dijimos pero estabas tan concentrada pensando o viendo el horizonte que hasta ni pestañeabas y no te diste cuenta de que estábamos ahí y te llamábamos ni caso.
Summer: guau bueno se me hace tarde y Dylan cuando me recojas tenemos que hablar.
Luke: que has hecho mal Dylan , esto es algo muy malo te va a terminar.
Summer: callado,no es sobre nuestra relación
luke: te vuelvo a repetir la pregunta Dylan que coño hiciste
Dylan:yo no hice nada te lo juro por mis huerfanitos, o sino Summer me los patea .
Summer:como van a saber de que hablo si no me dejan hablar par de cacahuetes .
Ryan: ahí sorry.
Summer:la cosa es que , para decirles a nuestros padres nuestra relación, no sabes que vienen la próxima semana.?
Luke: eso es aun mas peor de lo de "tenemos que hablar".
Summer: Luke cállate y todo lo tengo bajo control .
Luke : ok si tu lo dices.
Dylan:ya lo sabia mis padre me lo dijeron hace media hora y se que todo lo tienes bajo control mi pedazo de manzanita .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Chicos
Novela JuvenilSummer tiene 17 años y estudia en la preparatoria de New York, ella vive con su tía pero tendrá que mudarse con su hermanastro y sus amigos. -Ella no quería vivir con ellos pero no tenía otra opción. -Ella nunca quiso encariñarse con los chicos. -E...