Capitulo 4

14.3K 528 103
                                    

Dylan : eso fue genial, tengo habilidad para la actuación.

Summer: como sea conseguí café.

Dylan: ahora explica me porque aún no le has dicho que somos hermanastros.

Summer:es una larga historia

No quería contarle.

Dylan: es un largo camino.

Summer :  Aish como sea, lo que pasa es que no les conte toda la verdad a mis amigas , solo les dije que mi mamá  que mi mamá se volvió a casar y que tengo un hermanastro solo que no saben quien es,tambien saben que cago dinero.

Dylan: ¿porque dijiste eso? ¿a caso te avergüezo?

Summer: No seas idiota , no es que me avergüence de ti  porque ¿quien no quisiera tener un hermanastro guapo y popular? Lo que pasa es que como me habías hecho la vida imposible y me fastidiaba no quería estar vinculada a ti, además que no quería llamar la atención porque estaría rodeada de chicas que fingirian ser mis amigas para acercarse a ti y yo no estoy para esas vainas. Además que pensaba que tu no querías que yo diga que soy tu hermanastra porque podría arruinar tu reputación y esas tonterías.

Dylan :Bueno si eso es lo que pensabas estas equivocada, de ahora en adelante todo eso va a cambiar, toda la gente va a saber que eres mi hermanastra y que dejaré en claro que nadie te tiene porque fastidiar. ¿De acuerdo? Además me vale pitos mi reputación, solo lo digo de broma total mi puesto de chico malo es irremobible. Así que señorita vas a tener que preparar tu mente porque si estás a mi lado serás el centro de atención de todos malos y buenos. Te volverás popular.

Summer: Emmm no entiendes lo que acabo de decir con que " no quiero llamar la atención " ¿verdad?

Dylan : ven aquí .

Paramos en el semáforo en rojo y me abrazo.

Summer: eres un pegajosos de mierda, sueltame, tu no dirás nada y las cosas se quedarán como estan ya te dije que no me gusta la atención, en la casa hablamos y en la preparatoria no como siempre lo hemos hecho.

Dylan: eso duele.

Summer: duele pero no quiero ser popular ni esas huevadas.

Dylan: esta bien entiendo, no insistiré.
¿Pero al menos me vas a dejar llevarte hasta la preparatoria? Te dejaría una cuadra antes para que "no llames la atención".

Summer: esta bien

Llegamos a la casa y entramos.

Summer: Chicos ya trage el café, vengan.

Todos se acercaron y cogieron uno.

Ryan:¿mi galleta?

Summer:en la bolsa, disfruta pesado.

Ryan se rió de mala gana dándole un mordisco a la galleta.

Will se acerco y me empezó hacer cosquillas de la nada.

Viviendo con Chicos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora