Capitulo 15: secuestro(editado)

9.8K 324 17
                                    

Me desperté y no sabía donde estaba , la habitación era como de un motel , por favor que no me violen.

Trate de moverme pero estaba en una cama mis manos  amarradas en la cabezera y mis pies en la cama pero amarrados con una soga que me dolía mucho .

Abrieron la puerta , cerré los ojos como si estuviera durmiendo.

X: vaya vaya la dulce princesa ya despertó.

Summer : mierda no tu , West.

West: como tu las dicho.

Summer : porque me tienes aquí y como sabes que vivo en New York .

West : porque siempre te e querido para mi y tus padres me lo dijieron .

Summer : por eso te deje, porque tienes un amor enfermizo , mis padres son inutiles.

West : pero igual te quiero.

Summer : que piensas hacerme??

West : tenerte secuestrada hasta que yo quiera .

Summer : pensaba otra cosa.

West: que cosa?

Summer : nada.

West: dime o te castigo con la correa.

Summer : pensaba que me ibas a violar.

West : buena idea pero hoy no , son las 1:00pm te voy a traer algo de comer.

Se fue de la habitación .

Ahora que hago es un psicopata, bueno les contaré como lo conocí.

Tenía 14 estaba en el colegio de W.A.S Colorado, conocí a mi primer mejor amiga Bell, y a mi amigo West osea este sicopata, West y yo nos enamoramos pero cuando estábamos no me dejaba salir con nadie ni con Bell , siempre me preguntaba a donde iba y le daba celos Dylan.No quería que hablará con él , por eso enamoró a mi amiga .

Así que le termine pero me siguió acosando , le dije a mi mamá para mudarnos pero ella no quiso, le conté todo a Dylan sobre West y él me comprendió asi que le dijo a su padre que nos mudemos, nuestros padres aceptaron y nos mudamos a New York , pero cuando cumplimos 16 yo me fui a vivir con mi tía y Dylan le dieron esa casa porque quería vivir con sus amigos y ser independiente o como sea, mamá regreso a colorado con su esposo porque ahí ganaban más pero igual eramos millonarios.

Empecé a llorar porque me tenía que pasar esto a mi.

Me quedé dormida.

West : despierta dulzura.

Summer: no me llames asi.

West: te llamaré como yo quiera, come esto .

Me dio una hamburguesa, y me desamarro , empecé a comer ,  tenía hambre y aun que me escapará no podía, West es más fuerte.

West: ahora llamarás a tu hermanastro y le dirás que te fuiste a la casa de una amiga y te vas a quedar a vivir ahí, dile que no te llame , que no se ponga en contacto contigo.

Summer : esta bien.

West me dio mi celular marque el número de Dylan .

-alo, Summer.

- si .

- cuando vas a venir.

- no voy a ir me voy a vivir con una amiga y no quiero que me llames ni te comuniques conmigo.

- pero Summer y tus cosas.

- no voy a necesitar nada solo wms, dire solo no quiero que me busques ni le preguntes a nadie donde estoy , nadie sabe.

Viviendo con Chicos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora