Capitulo 5

14.3K 507 42
                                    

Entre molesta a mi habitación empapada, me saque toda la ropa y me metí a la ducha.

Todos eran unos imbéciles, los quería matar a todos.

Cuando termine de bañarme me acordé que no había sacado nada de mi maleta ni la había abierto.
Mierda todo me está yendo mal.
Llamé a Sam para que sacará las cosas de mi maleta.

Summer :¡SAMMMMMMM!

No recibía respuesta.

Summer:¡SAM HIJA DE LA...!

No respondía hasta que escuche pasos acercándose.

Dylan:¿No soy Sam pero quieres algo?

Que más da, hasta que venga Sam

Summer: tengo un problema, me olvide sacar toalla, abre mi maleta y saca de ahí.

Pov Dylan.

Hice caso a lo que me dijo y le pasé la toalla.

Summer : déjala en la tapa del inodoro, ahora si puedes retirarte, gracias.

Me quedé sentado en su cama para esperar a que salga y hablar con ella para ver que planes hacíamos con los chicos para pasar la noche.

Salió del baño con la toalla envuelta en su cuerpo.

Summer:¿que haces aquí?

Dyalan:te quería preguntar que vamos haceras más tarde, los chicos y yo pensábamos como disculpa por lo de la piscina llevarte a comer algo rico.

Summer: pues dile que no los perdono y que voy a salir con mis amigas.

Dylan: ¿A donde'?

Summer : Aún lugar que no te importa ,¿me puedes hacer un favor?

Dylan: ¿okey?

Summer : ¿puedes irte? Necesito cambiarme

Dylan: no quiero

Summer :eres un pesado.

Agarro su  ropa y se fue cambiarse

Salió del baño con un top rojo aterciopelado de tiras y un short negro, sacó sus zapatillas de la maleta y una bolsa donde creo que guarda maquillaje.

Summer:¿no te vas a ir?

Dylan:no hasta que me digas donde vas

Summer:me voy a una fiesta para celebrar el inicio de clases.

 Dylan: ¿es enserio? Nosotros decidimos no ir a esa fiesta porque íbamos a cenar  contigo en cualquier lugar que quieras  para que  nos conozcas mejor  y te  sientas cómoda con nosotros para que agarres  confianza.

Summer:Oh que tiernos, pero ya les prometí a mis amigas ir.

Dylan: entonces nosotros también iremos

Summer:no voy con ustedes, recuerda, iré con las chicas, los veré ahí.

Dylan:como quieras, pero cuando acabe la fiesta yo te traeré a la casa.

Summer:ya veremos.

Dylan: lo que digo se cumple, soy tu hermanastro y te tengo que cuidar

Summer: aja  gracias hermanastro sobre protector.

 
Si no lo hice antes lo haré ahora la cuidaré como la hermana que nunca tuve . No puedo dejar que ningún hormonal se acerque a ella. Es mi bebé y no la pueden tocar, además que esta a mi cuidado. Parece que hoy día no habrá chicas ni diversión, solo a cuidar.

Viviendo con Chicos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora