Capitulo 8: What????(editado)

12.2K 399 33
                                    

Estuvimos viendo  la película estaba llorando como Magdalena, pero el que me ganaba era Ryan, ahora se que no es varonil . Lloraba a cada rato se acabo la mitad de la caja de pañuelos , yo solo use 5 pañuelos , lo tuve que abrasar y me mojo toda la ropa ,ya se que no debo de ver películas con él de tristeza. Cuándo termino la película .

Summer: Me voy a cambiar.

Ryan: para que ?

Summer: no seas idiota.

Ryan: pero no quieres tener mis lágrimas tan sexys.

Summer: no gracias.Me voy.

Subí a mi habitación me puse unos jeans pegados color azul, un top blanco que me queda arriba de la barriga , y una camisa a cuadros color  roja con negro, unas converse blancas,voy a dar una vuelta por la calle me aburro estar con Ryan.

Baje , y me fui a la cocina a tomar un jugo de naranja , salí y ya estaba saliendo de ahí hasta que Ryan me arrincona en la pared.

Ryan: A donde vas?

Summer: a dar una vuelta , algún problema

Ryan: no ninguna.

Se acerco y me robo un beso, en mis labios sin autoridad .
Me las va a pagar , se aleja y yo lo agarro de su polo, lo jaló hacia mi .

Summer: cuidado con lo que haces , te puedo dejar sin hijos .

Ryan: intentalo.

Summer: te arrepentirás de hacer eso .

Hice como si quisiera besarlo , se estaba acercando pensando que lo iba a besar , pero no cuando estaba distraído , le di una patada en las bolas . Y me fui corriendo , abrí la puerta y salí al fin era libre , camine hacia mi parque donde estaba mi antigua casa , pase por ahí y vi a un chico leyendo ,me acerque a él .

Summer: Hola , que lees.

Chico x: Temblor .

Summer: de que se trata??

Chico x : es de una chica que se enamora de un lobo con ojos amarrillos , y el lobo se vuelve humano y son novios , blablabla.

Summer: OK , como te llama?

Chicox: Max.

Summer: que bonito nombre.

Chicox: gracias , tu como te llamas?

Summer: Yo soy Summer, eres nuevo no?

Max : si vivo en esa casa.

Viviendo con Chicos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora