Baje para tomar mi desayuno y Lugo dormir con Dylan.Ryan: así que ya sabes todo lo de Dylan.
Summer: si
Ryan: te perdono por lo que me has dicho y deberías pensarlo tu y yo juntos porque a Dylan le queda pocos años o hasta meses .
Summer: marica de mierda, que te crees , eres un imbecil , más bien retracta te o te daré un puñetazo si vuelves a decir eso .
Agarre mi tazón de cereales con yogurt y me fui a la habitación de Dylan.
Summer: cariño ya llegue , okey eso sonó raro.
Dylan: si, es para mi,!?
Summer: no para mi ve a conseguirte uno.
Dylan: tacaña como siempre.
Summer: aja .
Dylan: antes de que me olvide Tu mamá y mi papá vienen la próxima semana.
Summer: que !? Le vamos a decir , oigan yo y Dylan somos novios que casualidad de que somos hermanastros pero de diferente sangre , que opinan.
Dylan: eso tenía pensado pero ahora que lo veo mejor no sólo hay que disimular y actuar que no pasa nada entre nosotros.
Summer: okey.
Dylan: termina eso y ven a dormir conmigo.
Summer: espérate.
Termine de comer y me arrecoste a su lado.
Summer: feliz?
Dylan: más que feliz.
Summer: payaso.
Me quedé dormida con Dylan , estaba babeando como una cerdas o solo era mi sueño.
Cuando me desperté eran las 5: 00 pm , guau si que dormí un montón.
Summer: Dylan suelta me tengo que ir al baño se me sale.
Dylan: no .
Summer: no quieres que te orine encima de ti.
Dylan: esta bien.
Me soltó, tuve que ir corriendo al baño o sino me orinaba en la cama.
Cuando termine salí y fui a tumbarme encima de Dylan.
Summer: vamos a dar un paseo al parque !
Dylan: esta bien .
Summer: pero en parejas .
Dylan: : okey.
Summer: siiiiiiiii, no ya se haré una pijamada.
Dylan: nooooooooo.
Summer : siiiiiiiiiiii.
Salí disparada hacia mi cuarto llame a mis amigas y dijeron que si .
En una hora venían.
Tu ve que ir de en cuarto en cuarto para avisarle a los chicos que las chicas venían.
Cuando paso la hora vinieron mis amigas , salimos con los chicos y Dylan renegando de que quería salir solo conmigo.
Empezamos a correr por todo el parque descansamos en las bancas tomamos un poco de agua e hicimos estiramiento luego a correr, se me ocurrió la idea de comprar películas como tres y bocaditos soy una cerda hago ejercicio y después como comida chatarra.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Chicos
Novela JuvenilSummer tiene 17 años y estudia en la preparatoria de New York, ella vive con su tía pero tendrá que mudarse con su hermanastro y sus amigos. -Ella no quería vivir con ellos pero no tenía otra opción. -Ella nunca quiso encariñarse con los chicos. -E...