58

2.5K 62 7
                                    

Cailyn

Entre ala habitación del Hotel, agarré mi celular y le marqué a Zayn, él estaba en un bar tomando algunas bebidas con su primo y algunos amigos.
No pasaron ni 5 segundos y me contestó..

-¿Que pasó mi amor?- Habló de inmediato.

- Necesito que vengas, tengo que aclarar unas cosas contigo.- mi voz sonó ronca y seria.

-¿Estas bien?- Preguntó algo preocupado debido al tono en el que le hablé. - Iré en unos minutos ¿Ok?.

Asenti y colgue.

Esto tenia que acabar, su ex novia me ha estado calentando la cabeza desde hace meses.. ya me tenía harta con todas sus groserías y puterias.

Me dirigí al pequeño sofá del hotel en el que nos encontrábamos. Y decidí esperar a que Zayn llegara y asi poder platicar con el respecto a todo este asunto.

Pasaron 10 minutos y escuché el ruido en la puerta.

Corrí de inmediato y abrí, era él.
Entro ala habitación, me agarró de la cintura y yo rodee mis brazos en su cuello y asi deposite un beso intenso en sus labios.

-¿Que querias decirme?- Susurró a mi oido.

Me despegue de él, lo agarre de la mano y lo encamine ala habitacion.

-¿Tendremos acción esta noche?- Dijo burlón.

Negué con la cabeza y hablé.

- Es sobre.. - Cerre los ojos y tome aire profundamente para despues decir:- Gigi ..- Su expresión cambio al instante de que la nombrara.

- ¿Q-que pasa con Gigi? - Ahora se notaba mas preocupado de lo normal.

- ¡Necesitó que le pongas un Puto Alto! - Alce la voz, y sé que no deberia hacerlo pero si se trata de ella.. no sé. Me molesta y mucho.

- ¿Que te hizo para que reaccionaras así?

- ¿Que que me hizo? ¿Es enserio, Zayn? Osea, la defiendes...- Sé que esto terminará mal, pero ¡Dios! Odio la manera en la cual la defiende.. como si todavía tuviera algo con ella.

"Relajate, Cailyn." Pense.

Al final de cuentas le mostré toda nuestra conversacion. Esperaba alguna palabra, esperaba a que me entendiera un poco. Y que se pusiera de mi lado.. pero no fue así.

- Creo que fuiste un poco dura con ella. Al final de cuentas lo que pasó, pasó. Y nadie lo podrá cambiar. - Su mirada cambió. Ahora estaba algo serio de lo acostumbrado...

Reí Fuerte ante sus palabras. y no dudé ni un segundo en salir de haya sin antes decír: - Vete ala mierda, Zayn.

- ¿A Donde vas? ¿Estas molesta?- Camino detras mio e intento abrazarme, pero me negué.

- ¿Te sigue gustando? ¿Verdad? - Pregunté, quise sonar normal, tranquila pero algo no me lo permitía.

- No digas esas cosas, Cailyn. ¡Por dios! Tú sabes que yo solo tengo ojos para tí. No seas celosita mi amor. - Me acercó a el y envolvió sus brazos en mi cintura.

- Bloqueala. - Las palabras de inmediato salieron de mi boca.

Zayn Fruncio el ceño y dudó por un instante en contestar pero finalmente lo hizo.

- Lo que el amor de mi vida Pida.- Sonrió

En ese instante lo abracé y lo bese. Sus besos no eran urgidos ni desesperados, a lo contrario. Lentos y disfrutados... Como si nadie existiera.. solo el y yo.

- ¿Seguro? - Me separe de el y pregunté.

- Seguro. - contestó de la misma manera.

❌❌❌

La la la la la la la la ....

Sigan leyendo.. esto se pone bueno. 💕



Instagram ✨ | Zayn Malik.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora