"Mierda" pensé.
- ¡Hasta que por fín das la cara! - habló Jack.
La mirada de Zayn se fijó en mí para después desviarla a la de Jack otra vez.
- Jack.. - Susurre
- ¡Jack Nada! Tú y éste pendejo ya me tienen hasta la madre con sus malditos mensajes, llamadas y TODO! - Me gritó y sentí como algo se rompió dentro de mí.
- ¡Hey Bajale a tu escandalo! a Cailyn no le hablas así y mucho menos aqui en mi casa ¿Te quedo claro? - esto va cada vez en peor.
- ¿Que esta pasando aqui, Zayn? - La voz de Gigi sonó detras de Zayn.
- ¡Jack Por el amor de Dios! Vamonos de aqui! Por favor. - Volví a hablar, pero No me hacia caso.
Fernanda me jalo a su dirección Y me susurro: - Déjalo, vamonos de aquí! Ya es su problema si lo golpean los guaruras de Zayn, él se lo está buscando.
Pero ¿como mierda lo dejaré aquí? Es mi novio, No dejaré que algo le pasé, se que ahorita esta segado por los celos pero esto no me da el derecho de avandonarlo a su suerte.
- ¡Sal, demuestrame que tan machito eres! ¡daleee! - Los puños de mi novio se empezaron a apretar y sus venas comenzaron a notarse en sus brazos.
- No lo hagas, por favor - Susurre y le desvíe una mirada a Zayn negando con la cabeza.
El chico parece haber entendido mis susurros y su expresión cambió al instante.
- Sabes una cosa, Jack. No quiero problemas y mucho menos contigo, es estos momentos estas borracho y peleando no solucionaremos absolutamente nada así que te pido ue te vayas o me veré con la necesidad de llamar ala policía.
- ¡Uy que miedo! - Volví a jalar de su brazo, pero éste se resistía.
Me sentía tán mal, en mí habia decepción, Tristeza, de saber que este no era mi Novio.
¿Donde quedó mi Jack lindo, tierno, atento, carismático y alegre? ¿Donde? que aquí no lo veo.
Solo veo a un Chico, enfurecido, grosero, que no tiene respeto alguno por comportarse ante la gente que nos esta viendo, que le vale todo en este tomento.Sentía un nudo en la garganta, tenia ganas de llorar, pero en este momento no lo voy a hacer, no voy a llorar, Desde que terminé con Zayn me prometí a mi misma que jamas volvería a llorar por un hombre y esta promesa la mantendré.
- ¿Sabes que? ya me tienes arto! De tus celos, de tus groserías, de tus amenazas de todo! Lo siento Cailyn, pero él se lo merece - Zayn Se abalanzó sobre Jack, y sus puños comenzaron a golpear el rostro de mi novio. Jack al igualmente le correspondio a los golpes, ambos chicos comenzaron a rodar en el suelo.
Los gritos de Gigi y los mios no podian faltar.- ¡Basta! - Grite una y otra vez pero estos parecían no escucharme.
- ¿Ves lo que ocacionas? ¡todo esto es por tu maldita Culpa! - Gigi se acercó a mí y me empujó.
"Respira profundo, no más peleas Cailyn, no por ahora" pensé una y otra vez.
- ¿Sabes que Gigi? ¡Tú ya me tienes hasta la madre! - Fernanda me volvió a empujar para interponerse entre Gigi y yo. Abrí los ojos como platos cuando ví que Fernanda plantó una cachetada ala Mejía izquierda de Gigi.
Inmediatamente La chica rubia llevó su mano a su Mejía para sobarla.
Pude notar que se formó una sonrisa en el rostro de mi amiga ante ese acto.- Cailyn... - La mirada de la chica cambió, lució pálida como si hubiese visto a un fantasma.
Alzo su brazo para señalar a un par de grupos de paparazzis que se dirijian hacia nosotros.¡MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!
Las luces de las cámaras me empezaron a cegar, habian tantas que podia jurar que habia una "Disco" en la propia casa de Zayn.
Los chicos se seguían golpeando uno a uno con brusquedad y sin piedad en el suelo, mientras que Gigi y Fernanda solo estaban paradas observando que mierda íbamos a hacer.
- Hijos de la chingada ¿¡QUE NO VEN QUE ESTAN LOS PUTOS PAPARAZZIS ACA!? - El grito de Fernanda me hizo saltar del susto. La mirada de Jack y Zayn se desviaron a Fernanda para luego dirijirse a los paparazzis que se encontraban parados frente a ellos con esas grandes cámaras.
Sus expresiones cambiaron al momento, y ambos chicos se levantaron del suelo.
- Zayn! ¿Está pelea es por Cailyn? ¿Volvieron? ¿Los encontraron en la movida? ¿Gigi, Que piensas al respecto? ¿Por que llegar tan lejo? ¿Por que se estan peleando? - Preguntas y preguntas comenzaron a Salir.
Sabia que esto acabaría mal.
❌
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Zayn Malik.❤
FanfictionQuien diria que un simple: "ZaynMalik ha comenzado a seguirte" cambiaría por completo mi vida. Quien diria que una celebridad se llegaría a fijar, en una persona común y corriente como Yo. ❤ Y que Ese simple mensaje, lo podría ser todo para mí. /I...