Mi bebé cumplió 4 meses de nacida. Becky en todo este tiempo es lo mejor que me pudo haber pasado. Sus pucheritos, sus ojitos, su sonrisa y sus pestañas que hace pensar que es la niña mas bonita de todas, Mis padres dicen que es igualita a Zayn, yo no creo lo mismo. ❤
por otro lado los problemas con Jack se habian esfumado, desde la ultima vez que lo vi me rogó que volviera con él, tengo suerte de haberme topado a Zayn en el camino y él evitó que yo cometiera una tontería, los recuerdos volvieron a mí y en ese instante pensé en abandonarlo todo para volver con él. Gracias a dios eso no sucedió..
Regresé otra vez a mis terapias con mi psicóloga, para evitar cualquier recaida.Zayn y yo ahora vivimos en una casa nueva, no tengo ni la menor idea de cuanto gastó en ella pero lo que sí se es que le costó un dineral, no es una casa común es una mansión.
Somos muy felices juntos, nos reímos y jugamos con Becky todo el tiempo, él simplemente es un exelente padre.Ahora trabajo como actriz, tengo el honor de decir que ya he conseguido varios papeles como protagonista en muchas peliculas.
Mientras que Zayn está trabajando como solista, Salió de One Direction por que sentía que ya no era feliz estando ahí. Los chicos aseptaron su decision y lo apoyaron, siguen siendo amigos como el primer dia.
¿Fernanda? Se quedó soltera con 18 gatos. No, no es sierto, su deseo se le cumplió ahora es Modelo y actualmente novia de el Famoso Integrante de One Direction "Niall Horan"
Ahora soy sumamente feliz con mis amigos, mi familia, mi Esposo y mi hija.
Si, mi esposo. ¡Me casé! ¿Que más pude pedir? ❤Y por último.
Cada cosa, cada accion, cada movimiento sea bueno o malo, tiene un objetivo es parte del destino. No intentes cambiarlo, Las cosas malas te pasan por algo, y las buenas... Solo tienes que esperar por ellas.
⭐Fin.⭐
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Zayn Malik.❤
FanficQuien diria que un simple: "ZaynMalik ha comenzado a seguirte" cambiaría por completo mi vida. Quien diria que una celebridad se llegaría a fijar, en una persona común y corriente como Yo. ❤ Y que Ese simple mensaje, lo podría ser todo para mí. /I...