109

2.2K 41 10
                                    

Zayn.

Las cosas con Cailyn iban mejorando, e estado intentando hablar mas con ella por medio de Instagram y nuestra conversación ha ido mas a fondo de un simple "Hola".
Me ha contado de lo celoso que se ha vuelto últimamente Jack con ella y que su carácter va empeorando cada dia más, también me ha contado de todas sus peleas y discusiones que he ocacionado comentando sus fotos. Pero.. eso no le da el derecho de tratarla mal.
Tengo que aclarar que me daba gusto ver como se returce de celos con solo mandarle mensaje a su novia me da gusto saber que siente lo que yo sentí cundo él hacia eso.
La última foto que subí con Cailyn superó los très millones de Likes y no tengo la menor idea de por qué. La prensa penso que yo habia regresado con ella y en las redes sociales las fans estaban totalmente locas, no entiendo por qué tanto alboroto por una foto.

- ¿Que quieres cenar? Se me antoja pizza ¿Quieres pizza? - La voz de Gigi me sacó de mi nube en la cual estaba metido.

Tarde por unos segundo en hablar, hasta que por fín lo hice.

- Lo que tú pidas estará bien para mí - Asentí y le regale una media sonrisa a mi novia.

Gigi me devolvió la sonrisa y camino hacia el teléfono, marco un numero en el cuál desconocia y empezó a hablar para encargar la pizza, en ese instante Dirijí mi mano ala pequeña mesa que se encontraba alado de mí y agarré mi celular.

Empeze a checar mis redes sociales y la pantalla de mi celular brilló al recibir una nueva notificación.
"CailynHudson ha publicado una nueva foto"
La sonrisa se marco en mi rostro e hizo que mis pulgares fueran inmediatamente ala foto de Cailyn.

Su nueva foto era de su estomago hacia abajo y en ella de dejaba ver su esfuerzo en el Gym.
Su abdómen marcado y sus piernas lo decían todo.
No pude evitar ver los comentarios.

FernandaTuz: Joder! Tienes el abdómen marcado 😱

Zaynmalik: Perfecta.❤

JackBell: Que lástima, Zayn. lo que desearías tener en estos momentos, y por imbécil dejaste ir.

CailynHudson: @JackBell ¿Te puedes callar?

JackBell: ¿Por que Diablos me voy a callar? Es la verdad ¿No?

¡No podia faltar la ceresa del pastel, Jack como siempre celando a Cailyn! Que pena la verdad que existan novios así, exponiendo su relación, sus peleas..

Zaynmalik: No le hagas caso, Cailyn. Deja que ladre. 👌

JackBell: Ahorita voy a ir a Ladrar a tu Casa, Hijo de puta.

CailynHudson: Jack ¿Que mierda vas a hacer?

FernandaTuz: ¡PUTA BIDA CAILYN! ¡VE DETRÁS DE ÉL! CORRE PENDEJA CORREEEEEEE

De inmediato iba a contestar pero la publicación parece ser borrada. maldigo en voz alta y hace que Gigi se espante y salte del susto.

- ¿Que pasa, Zayn? - Voltea a verme y me dirije una mirada de preocupacion.

- No, nada - Respondo seco.

- ¿Seguro?

- Estoy bién, Gracias por preocuparte. - La miré.

- Me preocupo por qué me interesas y quiero que estés bien ¿Ok? - Sé sentó junto a mí y recargo su cabeza en mi hombro. E igualmente hice lo mismo.

Cailyn

- ¿Estás segura que vino por aca?- le pregunté dudosa a mi amiga.

El comentario de Jack en mi foto me puso los vellos de punta, no sé realmente que es lo que va a Hacer con Zayn, no sabemos si lo va a golpear o roquear su casa, o hasta su auto, no tengo la menor idea, de lo que estoy segura es que me aterra que se vayan a lastimar.
Preciento que ésto acabará muy mal, no solo por parte de Jack si no tambien de Zayn.
La prensa, los reporteros, las noticias, paparazzis. Esto.. es un maldito caos.

- ¡Si Cailyn! Ví perfectamente que cuando Jack salió de su casa caminó por aquí, Sé que aún lo podemos detener - Díjo mi amiga.

- ¿Estas Segura?

- Que sí! Estoy perfectamente segura.- El silencio nos invadió y Fernanda lo rompió inmediatamente - ¡Cailyn! - Su grito me hizo saltar del susto.

- ¡¿Que?!

- ¡Somos un par de Tontas! Que digo tontas, Pendej....- La interrumpi rápido y hablé

- Hey, Hey. Tranquila ¿Por que dices eso? - dije confundida.

- En vez de estar persiguiendo a Jack por las calles deberíamos de ir directo a la casa de Zayn, si Jack llega lo sabremos ¿No crees?

- Tienes razón - Sonreí y jale a Fernanda del brazo y asi correr en busca de un Taxi.

*

- ¡TAAAAAXIIIII! - Gritó Fernanda una y otra vez pero parecia que no querían parar.

- Sabes que, mejor tendré que llamar a un...

- Ni madres, Cailyn! Estos paran, por que paran. - Fernanda caminó hacia la carretera y se planto en medio de está. Ocasionando un tráfico.

- ¿Estas loca? ¡Quítate de ahí! - Fuí por ella y la arrastre hasta la banqueta.

Su forma tan tonta de hacer las cosas parece haber funcionado. Un Taxi paró frente a nosotras y lo mas rápido que pudimos trepamos en el. Le di las indicaciones al chofer de donde debe ir y este se puso en marcha.

*

llegamos a nuestro destino, Fernanda y yo bajamos del taxi no sin antes pagarle al amable chofer.
Corrimos hacia la casa y vimos a Jack frente a ella, tocaba la puerta con frustración que parecía que en cualquier momento esta se caería.
Nos acercamos a él y no parece haberse sorprendido al verme.

- ¿Me puedes explicar que demonios haces aqui? ¿Y ademas estas borracho? - Hablé pero me ignoró totalmente.

Jack seguía tocando la puerta. Y en estos momentos deseo que Zayn no la habra, es lo único que pido.

- ¡HABRE LA MALDITA PUERTA! - Jack comenzó a gritar como loco. Lo desconozco.

- ¡¿Que mierda estás haciendo?! ¿estás enfermo o que te pasa? ¡En este momento nos vamos de aqui! - Jale de su brazo pero este lo soltó con brusquedad. Su mirada seguía pegada ala gran puerta.

La mirada de Fernanda, Jack y la mia se fijó en la puerta cuando de repente se abrió.

"Mierda"

❌❌❌❌❌❌❌

Continuará...

Instagram ✨ | Zayn Malik.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora