Cailyn.
Estaba alistandome para salir a un antro con los chicos. No daban más de las 8:30 de la noche y Jack pasaría por mí.
Mientras me maquillaba mi celular no dejaba de vibrar, a lo mejor eran las notificaciónes de Instagram, Asi que no le tomé mucha importancia..
Hace más de 3 semanas que terminé mi relación con Zayn, después de nuestra discusión por mensaje Privado de Instagram vino a mi casa... Peleamos, discutímos y nos mentamos la madre.
Es entonces cuando ambos decidimos termina lo nuestro. No se si se la mejor decisión que haya tomado, por qué sinceramente terminamos por una estupidez. Mejor dicho por una "estúpida". Desde ese entonces no lo he vuelto a ver.. ni un mensaje ni una llamada.. nada.Se podría decir que lo nuestro.. nuestra historia, nuestro cuento llegó hasta aqui.
- ¿Lista? - La voz de Fernanda me sacó de la nube. Y rapido voltee a verla.
- Ya casi - Sonreí - ¿Me tomas otra foto? - Pregunté, y sé que no me lo va a negar, ella es mi fotógrafa y yo soy la suya.
- Claro, Dame tu celular.- Llevé mi mano ala pequeña mesa que estaba alado de mí, tomé mi celular y se lo pasé a mi amiga.
Uno.. Dos...Tres segundos pasaron hasta que escuché el sonido de la camara de mi celular sonar.
- Listo. - Sonrío.
El sonido de la puerta nos interrumpió. No me di cuenta de que ya habia pasado media hora.. Jack ya había llegado..
Me levanté del sofá y camine hacia la entrada para despues abrir la puerta.
Abrí los ojos como platos y mis nervios se alteraron al notar quien se encontraba detrás de esa puerta.
- Hola. - Su voz sonó. Y me quedé si palabras.. él se notaba desgastado.. descuidado.
Su cabello estaba mas alborotado de lo normal. Me preocupaba.- Hola, Zayn. - Hable con el mismo tono de voz.
- ¿Como estás? - Me preguntó
- Bien, gracias. - contesté con un poco mas de seriedad.
El ambiente se puso tenso, y no pronunciamos palabra alguna durante los ultimos 30 segundos..
- Estas Hermosa. - Habló y rompió el silencio entre ambos.
- Gracias. ¿Para que veniste? - Frunci el ceño. Y me abracé a mí misma. Ya que hacia un poco de frío.
- Te deje mensaje, Pero no me contestaste. - Llevó su mano hacia su cabello y lo acomodó hacia atras.
- No lo vi. - Agaché la mirada. Y él imitó mi gesto.
- ¿Podemos hablar? - Preguntó y rápido lo interrumpi.
- Estamos hablando. - Su mirada se clavó en la mia, su expresión cambio.
- Sobre nosotros, Cailyn.
- Avanzó unos pasos hacia mí y no pude moverme,
mi cuerpo ponía resistencia.Es entonces cuando ambos estamos a sentimetros, nuestros cuerpos casi estan pegado... y no puedo evita inhalar el perfume de su cuerpo y el aroma a desodorante.
Su mirada esta fija en mí, y hace que mis bellitos se pongan de punta ante su acto.
Puedo darme cuenta que él nota mi nerviocismo. y sabe que lo causa él.
Sus brazos rodean mi cintura y hacerca poco a poco sus labios a los mios."Me va a besar,me va a besar, me va a besar, me va a besar"
Esas palabras no se quitaban de mi mente.
Su respiración chocaba con la mia, y sentia la necesidad de besar sus labios, tenia que hacerlo. Pero el orgullo es mas grande y no me lo permitío.
Rápido me aparte e inmediatamente sus brazos se soltaron de mi cintura ante mi acto. Su mirada cambio a decepción, tristeza y sentimiento.
Rodee mis brazos a mi cintura, y me abracé nuevamente, su mirada no se apartaba de la mia.. como si estuviera esperando a que yo rompa la ley de hielo que se formó entre nosotros.- Hola - La voz ronca y profunda de mi mejor amigo, nos hizo reaccionar. La mirada de Zayn se apartó de la mia para posarla en la de Jack. - ¿Interrumpi algo?
Por unos segundos no sabia de que decir al respecto. Mi amigo veia a Zayn con Odio, no tengo la menor idea de Por qué.
Al igualmente Zayn Hacia lo mismo...
La tensión se veia en el lugar, y tenia que hacer algo al respectó para romperla.- Zayn, es mejor que te vallas- Hablé.
- No. - Contestó. Alce las cejas como gesto de sorprendida. ¿Que pretendía?
- ¿Que?
- Que no me voy a ir sin antes hablar y aclarar algunas cosas- Replicó. Ahora su gesto estaba fruncido.
- ¿Que no entiendes que no quiere Hablar contigo? ¿Eres sordo o que te pasa? - La voz de Jack lo saco de sus casillas, e hizo que Zayn se molestara aun más.
En sus brazos se empezaron a marcar sus venas, y su barbilla estaba tensa. Su mirada se lleno de odio.
"Mierda, mierda, mierda"
¿Que se supone que deba hacer? Estos dos se van a peliar, no puedo permitir que armen un espectáculo aca en mi casa, y mucho menos que llegue la prensa, esto seria una Gran noticia para las revistas, periódicos, radios Etcétera.
Me intrepuse entre ambos y hablé.
- ¡Hey! ¿Se calman? Por qué si no se han dado cuenta estamos en "Mi Casa" - me apunte a mi misma para luego decir: - Se me puede olvidar que los conozco, y tendre la necesidad de llamar ala policía.
Los dos chicos, lucieron algo calmados después de decir mis palabras.
- Cailyn, Yo solo queria.. - Jack no dejó que Zayn terminara de hablar cuando lo interrumpió
- Lárgate. - Habló serio.
- Estoy hablando con Cailyn, no con sus Piojos. ¿OK?
- ¿Que?
- Es que tú no entiendes.. Ella ya no te quiere, déjala en paz. Creo que le has hecho suficiente daño. ¿Por que no mejor vas a que te Consuele Gigi, como siempre lo hace? - Mierda, esto me dolió.
- Cállate, en serio. No sabes con quien te estas metiendo.. - Sus puños de Zayn se empezaron a apretar y su tono de voz se estaba poniendo mas gruesa de lo que ya estaba..
- ¡Basta! - grité pero pareciera que yo no existiera en estos momentos.
- Por supuesto que sé con quien me estoy metiendo, con un maldito hijo de Pu...- Estos dos ya se estaban pasando de la raya.
- ¡MIERDA! ¿¡QUE NO SE PUEDEN CALMAR!? YA ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS PELEAS ABSURDAS! - interrumpí a Jack, para poder Hablar, y esta vez me tenian que escuchar.
- Cailyn...- Zayn se me acercó.. y lo aleje de mí
- ¡CAILYN NI MADRES ZAYN! NO QUIERO HABLAR CONTIGO, NO QUIERO SABER NADA DE TÍ! - ¿Que estas haciendo pendeja? Por supuesto que quieres saber de él, pero No en estos momentos.. - No ahora, ¿Esta bien? - Sin dejar que me contestaran, Caminé hacia la puerta de mi casa y me metí dando un portazo.
Las lagrimas querian salir, pero no permitiría que esto arruinara mi noche. Ya habia quedado con los chicos en salir a divertirnos un rato y nos les iba a quedar mal.
Caminé hacia mi habitacion, y me rescoste en mi cama.
Agarré mi celular y cheque mi Instagram..
Tenia 235 mensajes y uno de ellos me llamó la atencion...
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Zayn Malik.❤
FanfictionQuien diria que un simple: "ZaynMalik ha comenzado a seguirte" cambiaría por completo mi vida. Quien diria que una celebridad se llegaría a fijar, en una persona común y corriente como Yo. ❤ Y que Ese simple mensaje, lo podría ser todo para mí. /I...