121

2.4K 40 1
                                    

Todo este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas.
No puedes confiar de la gente ciegamente, Las personas necesitan ganarse tu confianza.

He vivido en un mundo de hipocresía que ahora me es mas fácil desconfiar de las personas que me rodean.

Mi depresión por Jack llegó a un límite impresionante que ni yo me la creo.
Atente con mi vida dos veses, una con pastillas para dormir y la Otra intentando cortarme las venas, Por mi mala suerte en las dos veces Fernanda y Zayn evitaron que esto ocurriera.

Ahora mismo estoy yendo al Psicólogo, Tomo pastillas para la depresión y me da gusto saber que me esta haciendo efecto.

La psicóloga me dijo que tengo que borra cualquier rasgo de mi ahora Ex novio, Me dolió mucho hacerlo ya que en verdad me enamoré profundamente de él, borre cada foto, cada video, regalos y recuerdos de él. Intenté salir mas, distraerme un poco y evitar que lleguen Pensamiento que pueda hacer que yo vuelva a caer en la depresión.

Por otro lado, me he dado cuenta de que Zayn es la mejor opción para mí, mis padres y mis amigos piensan lo mismo.
Él me ha pedido que le de otra oportunidad, Yo no he aseptado por que necesito tiempo, tiempo para saber que es lo que en verdad quiero, no quiero volver a enamorarme para que después me vuelvan a romper el corazón en mil partes.

Zayn se vé muy convencido y me ha dicho que esperaría lo que fuera, que lo unico que queria era verme feliz. (:

*

CailynHudson: Gracias por todo su apoyo, por sacarme una risa en el momento que mas lo necesitaba. Los quiero chicos.x

FernandaTuz: ¿Ya regresaron Zayn y tú? 😱❤

CailynHudson: No, es solo una foto antigua. No te me emociones. Jaja 😂

FernandaTuz: Ya me habia Ilucionado. 😒

Zaynmalik: Muy pronto una foto nueva, no antigua. 😏❤

Harrystyles: Veo que ya estás mejor, eso es bueno. 😃

Niallhoran: Que bien que ya estés bien, me alegro mucho. 👏

Instagram ✨ | Zayn Malik.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora