●Mensaje Directo●
De: JackBell
Para: ZaynMalikJackBell: Sabes una cosa, no quiero ser grosero contigo, sé que eres una buena persona, y que fuiste uno de los grandes amores de Cailyn. Y por esa misma razón, ahora soy yo el que te pide que dejes de comentar cada una de sus fotos. No quiero tener problemas contigo, ni con nadie.
A si que espero y sepas Comprender. 👌Zaynmalik: ¿Por que dejaría de comentar las fotos de Cailyn? ¿Por que tú me lo pides? Te recuerdo que ya hace más de 6 meses que te pedí que hicieras los mismo, cuando ella aun era mi novia. ¿Y que me dijiste? "Yo hago lo que se me pegue la regalada gana" 😂
Asi que esa es mi respuesta.
No dejare de comentar sus fotos, por que ella aún me interesa y nada ni nadie me hará cambiar de opinión. 😒JackBell: JAJA no lo puedo creer! Eres un maldito bastardo. No puedo creer que teniendo novia andes de arrastrado con la mia, intentando recuperarla. Pero..
No lo conseguirás, no te saldrás con la tuya así tan fácilmente.
Sólo, alejate de ella o te irá muy mal, maldito hijo de puta. 😒Zaynmalik: Deberías de tener Vergüenza al venir, y reclamarme.
Tú no tienes dignidad, me robaste a Cailyn, la arrancaste de mis brazos.
El único hijo de puta aquí, eres tú.JackBell: No digas pendejadas, Zayn. Tú fuiste quien me la entregó en cazuela de plata. ¿Quien te manda a estar de Zorro con Gigi? Todo esto fué tu maldita culpa, y solo tuya.
Ahora... O dejas a Cailyn en paz, o se me olvida que eres un "Artista" y te partire toda tu pinche cara de niño "Lindo" que tienes.Zaynmalik: ¿Es una amenaza?
JackBell: Tomalo como quieras. 😂
Zaynmalik: Perro que ladra, no muerde. JAJAJA.😂
❌❌❌❌❌
PELEA, PELEA, PELEA Okno.
Quiero aprovechar este momento para agradecerles por todos sus votos y sus comentarios. Llegamos a los primero 100 capítulos. Y estoy muy emocionada por La cantidad de lecturas que ha tenido, sé que no es la mejor historia que han leído pero hago el esfuerzo por qué así sea.
Gracias por todo de verdad, y por no abandonarla desde el principió, por darle la oportunidad de seguir..
Gracias gracias gracias gracias
All The Love. ❤Sigan leyendo, esto se pone más bueno.
Regalame un Voto! Me ayuda muchísimo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Zayn Malik.❤
FanfictionQuien diria que un simple: "ZaynMalik ha comenzado a seguirte" cambiaría por completo mi vida. Quien diria que una celebridad se llegaría a fijar, en una persona común y corriente como Yo. ❤ Y que Ese simple mensaje, lo podría ser todo para mí. /I...