Capitulo nº 1:

146 6 1
                                    


Pequeño Villano II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño Villano II

Capitulo nº 1:

Tu:

Habían pasado ya dos semanas desde mi quiebre con kyuhyun y aun no era capaz de mirarle o mucho menos tenerle en frente. A pesar de que había pasado algún tiempo aun recordaba ese día como si estuviera ocurriendo ahora mismo. Muchas veces me despertaba por la noche, reviviendo la mañana en que me encontraba de rodillas sobre la cama con una súplica muda en los labios rogando a kyu que no se marchara. No entendía nada de lo que estaba pasando y por más que buscaba en mis recuerdos no encontraba el momento en que había comenzado a perderle.

Solo recuerdo que ese día quede algo choqueada y al reaccionar de lo que había ocurrido corrí lo más rápido que pude a la puerta y la abrí para buscarle, pero kyu ya se había marchado. Durante dos días desesperada por encontrarle, comencé a llamarle cada 5 minutos y la única respuesta que tuve fue un texto que decía: creo que no he sido lo suficientemente claro, pero ahora tratare de hacerlo mejor. Usted y yo hemos terminado, por favor no me busque más.

Al leer sus frías palabras sentí que mi mundo se derrumbaba por completo y no sabía muy bien que hacer. Durante el tiempo de dolor pensé en renunciar muchas veces e incluso marcharme de Seúl para siempre.

Durante estas dos largas semanas y mientras me estabilizaba emocionalmente, no asistí a la SM y solo le pedía a donghae presentara mis licencias. Con el único suju que mantenía contacto era con él y precisamente había sido el quien me convenció para no renunciar a todo.

Era lunes por la mañana temprano y no deseaba levantarme, los rayos de sol quemaban mi piel pálida por el encierro y a pesar de la molestia solo deseaba quedarme ahí. Los minutos pasaban incansable y luego de recibir un texto de hae me levante a De mala gana, fui a la ducha y me vestí bonita para volver a la tortura del trabajo.

Al llegar hae corrí presurosa al auto y me subí en completo silencio, durante este tiempo él había estado conmigo cada día, y sabía que prefería el silencio en vez de las palabras de ánimo.

Íbamos en el auto cuando deje algo la cobardía y siendo el mí amigo más cercano dije: debo estar horrible verdad ¿?? Yo sé que no soy muy linda pero esta mañana he puesto todo de mí para verme realmente linda. Yo agradezco su cariño y el no haberme abandonado. Ante mis palabras hae solo reía encantado y me dedicaba tímidas sonrisas.

Cuando casi llegábamos a la sm, le pedí a hae parara el auto y decidí bajarme para caminar un instante y tomar aire. Por lo que hae me había comentado y luego de su intercepción, ya no trabajaría como enfermera y hoy me dirían que rol desempeñaría. En cuanto a kyu y todo lo que le relacionaba, omitía todo comentario, por lo tanto no sabía nada de él.

En cuanto llegue a la sm, sentía que la piernas me temblaban y cada paso me hacía desear volver a casa, al cruzar la puerta todo estaba completamente igual a cuando me había marchado y cada recuerdo de mi triste historia de amor estaba intacto.

PEQUEÑO VILLANO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora