Pequeño villano II
Kyuhyun:
No había sido un buen día y a pesar de que ya era tarde solo deseaba que acabara pronto. El hecho de encontrármela por sorpresa y ver que otro de mis amigos ya estaba completamente embobado con ella realmente descomponía mi genio y necesitaba descansar para no cometer un crimen XD. Luego de arruinarlo todo por mi cobardía y solo ser capaz de besar sus labios para después marcharme, sin duda había sido una de las mayores idioteces que había cometido en mi vida.
Aunque esta irritado y en estos momentos podía ser la persona más desagradable del mundo mi manager me conocía y busco la forma de que aceptara hacer un ost con una novata que ni siquiera debuta a cambio de un favor muy grande que yo podría escoger cuando quisiera. Luego de un viaje lleno de malcriadeces como pedir café, agua, galletas y diferentes cosas que después simplemente dejaba llegamos a la sm para la famosa reunión donde conocería a la chica. Aunque comúnmente me llamaba mucha la atención saber quién sería mi compañera en esta ocasión realmente me daba lo mismo, mis pensamientos eran invadidos solo por ella y no descansaría hasta recuperar todo lo que había perdido por mi idiotez.
"aunque no lo deseaba y no me quería hacer el importante" llegue a la reunión tarde y solo pude entrar con una sonrisa a la oficina para encantar a los presentes. En mi pensamientos solo pensaba como hacer la grabación de este ost la peor experiencia de su vida hasta que vi quien me acompañaría.
Al verle solo podía sentir que era el chico más afortunado y que definitivamente estaba siendo premiado por siempre ser tan bueno. Aunque no estaba preparado para un nuevo desprecio el solo hecho de que fuera ella quien grabaría conmigo me hacía feliz y era suficiente para sonreír.
Y así con mi corazón completamente rebosante y sin conectar el cerebro con la boca me acerque al jefe y dije:
Kyuhyun: yo realmente siento llegar tarde, todo ha sido culpa del manager que paraba en cada lugar que podía. En todo caso mi tardanza no tiene mayor importancia si quien me espera es solo una novata.
Al oírme ella solo me miro molesta y con su hermosa voz de pito dijo:
Tu: kyuhyun, que es lo que te crees. Llegas tarde y aun así tienes el descaro de reclamar, definitivamente tú eres un mal educado y luego me enseño la lengua.
Al verle yo solo pude carcajearme de su actitud de niña pequeña y afirmando las manos en el respaldo de la silla mientras le miraba fijamente dije:
Kyuhyun: debería agradecer que le permito trabajar conmigo, yo soy una persona muy solicitada y si estoy aquí es solo porque soy buena persona no por que quiera.
Al oírme ella solo se puso triste y aunque se quería poner a llorar y reprocharme todo se limitó a mirarme y decir:
Tu: si no quieres estar aquí puedes marcharte, nada ni nadie te retiene aquí.