Capítulo nº 6: pequeña despedida

49 3 0
                                    

Pequeño villano II:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño villano II:


Kyuhyun:

Al ver el recibimiento de donghae me sentí molesto y solo pude decir: y a ti que te ocurre?? Por qué me has golpeado hyung?? Al oírme el solo me miro con los ojos algo llorosos y dijo: yo realmente siento mucho lo que hice pero realmente usted se lo merecía, como pudo dejarle sola ahí, acaso no pensaba volver a buscarle.

Al oírle solo pude sentir una clavada en el pecho y con algunas lágrimas en los ojos decir: como cree usted que le dejaría ahí, yo no puedo apartarla de mi mente ningún segundo, cuando fui por ella usted ya la había recogido, que esperaba hiciera, que fuera a su casa y le alterara más de lo que ya lo había echo???

Por favor no me pregunte estupidez y deje de entrometerse en algo que no le corresponde.

Al oírme donghae solo me miro en silencio y luego de pensar un instante dijo: lo siento mucho peor yo no puedo permitir que usted le siga dañando. Ya le di la oportunidad de recuperarla y usted la desperdicio por completo. Acaso usted no puede ver o sentir que ella muere de amor por usted?

Usted no se imagina lo duro que es para mí ver todas las lágrimas que derrama pensando en usted y en si realmente la quiere o no. Luego guardo silencio nuevamente y después de una bocanada de aire dijo: Al principio le dije que la conquistaría solo para causarle celos y así usted luchara por ella, mas ahora viendo todo lo ocurrido solo quiero ser yo quien la proteja y decir que en esta ocasión iré enserio.

Al escuchar sus palabras, solo pude acercarme a donghae y hablando en voz baja dije: no te atreverías donghae, hyung tú no eres del tipo de personas que se entromete en relaciones ajenas.

Luego de esto el solo me miro de forma seria y dijo: si hablamos de entrometerse fue usted quien lo hiso primero, y respecto a mis actos no debo darle explicaciones. Solo le puedo decir que aproveche muy bien su tiempo, luego se dio la vuelta y se fue.

Al quedarme solo no entendía mucho sus palabras y pensé en cómo podía hacer para hablar con ella y que no me rechazará. Ese día le espere incansable, mas no le vi, durante la semana siguiente ella desapareció por completo y no le vi por ninguna parte. Estábamos a jueves y hoy no tenía mucho que hacer más que una entrevista a la cual ella debía acompañarme si o si por lo que rápidamente pensé que podía hacer. Al ser las 9 y ver que pronto partiríamos me acerque al conductor lo más rápido que pude y le pedí no permitiera que ella se sentara en el asiento de adelante.

Cuando por fin llegó la hora de partir ella estaba muy seria y cubría sus ojos con gafas de sol, tal como yo había pensado pidió sentarse adelante más se decepciono al ver que no se lo permitían. Al no tener más remedio, ella se subió en la parte trasera y yo me senté al lado de ella. Camino a la entrevista ella solo guardaba silencio y escuchaba música haciendo caso omiso a mis palabras, al ver que solo me ignoraba y que si no tomaba medidas drásticas ella no me escucharía le pedí al conductor parara la ban y por favor nos dejara solos. Al oírme el solo obedeció y se marchó.

PEQUEÑO VILLANO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora